PRO
Macri se reunió con El Dipy y analiza llevarlo como candidato
El ex presidente retuiteó al cumbiero, que se convirtió en una figura de resistencia contra el gobierno de Alberto.

Mauricio Macri analiza llevar como candidato en las próximas elecciones a El Dipy, el cumbiero que se convirtió en los últimos meses en una figura de resistencia "popular" contra el Gobierno de Alberto Fernández.

En el PRO anticiparon a LPO que el ex presidente se reunió en un par de ocasiones con el cantante de cumbia, que desde hace meses cuestiona al oficialismo pero aclara que no pertenece a ningún partido político.

Tras criticar al Gobierno por Twitter en severas ocasiones, El Diipy pasó a un plano político este domingo luego de que Macri retuiteara un "hilo" en el que comparte videos para cuestionar a Alberto.

El Dipy se llama David Adrián Martínez y nació en Gualeguaychú, aunque fue criado en La Matanza. Saltó a la fama con la banda El Empuje, que encabezó junto a "El Fideo" Sergio Galván. Luego tendría una fructífera carrera como solista, con temas que tienen millones de reproducciones en Youtube como "Jaguay", cuya letra dice: "Qué ganas de boliche, subir una foto con mis amigos en pedo, el único momento que todo me chupa un huevo, yo no tengo un peso pero vivir de joda quiero".

A Macri lo cautivó el coraje del Dipy de plantarse al gobierno de Alberto, una cualidad que considera que otros dirigentes del propio Cambiemos no tienen.

El Dipy cuestionó a Alberto por el lenguaje inclusivo y Echarri le dijo que es "terrible ortiva"

El Dipy no es el único "famoso" en la mira del ala dura del PRO: también estudian las candidaturas del bailarín Maximilano Guerra, del médico mediático Carlos Kambourian y de la twittera Sandra Pitta.

"Macri no me paga", aseguró El Dipy este lunes en Crónica TV y desmintió haberse reunido con el fundador del PRO.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
29
Estamos todos locos
28
El domador de reposeras esta armando el mejor equipo de nuevos
27
Jaja, entre descerebrados se entienden...
26
Es necesario llegar al ridiculo para tener un voto mas??? como alguien puede creer que por hablar contra el gobierno, el Dipy puede ser diputado... Pais incorregible
25
Sin dudas es una jugada de ajedrez de Mauricio, va a repetir lo que hizo CFK, la fórmula para el 2023 sería : Dippy-Macri
24
juani juani juani. jajajaja le prometieron la heladera llena el asado....el pelotudo se la creyo .... y ahora ni siquiera tiene la heladera. que vida de mierda te deparo la " victoria". n estas peor que con macri jajaja
23
el megro de mierda pordiosero infradotado de drakarios. como buen hijo de prostituta drogadicta . no sabe quien es su padre. y vuelca su resentimiento y bronca. en este foro ......Pobre comemierda. y ni se da cuenta de como se nota
22
toda la casta de putitas que viven de la politica, incluso acá, descalifican al Dipy. Son TODOS unos soretes parasitos, de un lado y del otro
21
Samuela, eso de familia parasita lo decis por Macri, el primo, la hermana, el papá, el otro hermano, las dos mujeres y los 4 hijos?
Todos vivieron y viven de vos. Sabelo
20
Macri y el dipy se parecen, hablan d lo q no saben: de politica.