Diputados
Carrió confirmó que competirá en la provincia de Buenos Aires
"No descarto ni ser candidata a diputada, ni ser candidata a gobernadora en 2023", sostuvo en una entrevista.

Elisa Carrió confirmó este lunes que está dispuesta a ser candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones Legislativas de 2021, como anticipó en exclusiva LPO meses atrás, y no descartó disputar la gobernación en 2023. "Hay que limpiar en serio la provincia", sostuvo en una entrevista en TN.

"Voy a jugar el año que viene, ya me siento mejor", confirmó la chaqueña, que renunció a su banca como diputada por la ciudad de Buenos Aires desde el 1 de marzo, cuando anunció su retiro de la política.

Coaliciones en riesgo

Fue la segunda vez en menos de 24 horas que blanqueó su plan de competir por la provincia. Horas antes lo había dicho en el programa de Luis Majul, donde de pasó atacó a Emilio Monzó, a quien acusó de "quitarle los fiscales" a María Eugenia Vidal en las elecciones del 2019, para empujar su derrota. El ataque no parece casual, Monzó como reveló LPO, se amigó con Vidal y también quiere competir en provincia.

Pero no tardó en reaparecer y en estos días lideró la ofensiva contra Ginés González García por no haber garantizado la llegada de la vacuna contra el coroanvirus. Y responsabilizó a Cristina Kirchner por su negociación con Rusia para la compra de dosis producidas en ese país. 

"Voy a estar en la provincia de Buenos Aires. No descarto ni ser candidata a diputada, ni ser candidata a gobernadora en 2023, porque creo que hay que limpiar en serio la provincia de Buenos Aires", afirmó cuando le preguntaron por su futuro.

Cambiemos aún no definió sus candidatos para competir en territorio bonaerense, donde un sector del PRO pide por María Eugenia Vidal, quien no define si prefiere dar el salto a la Ciudad. Emilio Monzó está en carrera, mientras que el intendente de Vicente López Jorge Macri se anota por si se baja la ex gobernadora. Ahora se sumó Carrió. 


 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    22/12/20
    18:31
    la gorda, que esta mas inflada por el miedo de los demás que por su propia gordura, ya no puede mantener dos minutos un hilo conductor de una conversacion. Habla ella sola y se va yendo por las ramas con otros temas, por ejemplo ayer con Morales Solá. Mesianica y desvariante
    Responder
  • 8
    juan domingo liturgia
    22/12/20
    14:21
    Con este Antidios llamado Carrió vale aclarar que al principio del Gobierno de Macri no pesó tanto porque la OTAN le metió de Canciller a Susana Malcorra y como esta otra impreseentable es agente del MI6 britanico negociaron con la embajada 2 años y 2 años. malcrorra se robó la cancillería y se dedicó a viajar y espìar los países por encargo de Downing Street.

    El Antidios tuvo que esperar su momento para currar lavar guita de la DEA y cubrir la guita que sacaba Dietrich vía uruguay producto de coimas del circulo rojo, y guita narco complices de la DEA, esa fue su función que llevó a la perfección junto al alumno del Newman Prat Gay.

    Después de llenarse bien los bolsillos, recibió la orden de organizar los grupos de tareas desde Comodoro Pro, los servicios, Stronelli. Dalesio. Clarin y toda la caterva mafiosa que utilizaron para perseguir compañeros Peronistas,

    Este sinónimo de cloaca infectada debe ir presa Ya en las causas de Dolores.
    Responder
  • 7
    perramus
    22/12/20
    13:15
    Excelente noticia para el Frente de Todos en provincia!!
    Responder
  • 6
    lindor lefin
    22/12/20
    09:51
    Otro nuevo delirio del cetáceo místico... que solo se mira al espejo y destruye partidos y coaliciones, seria bueno ya que es chaqueña... saber que hizo por su provincia, incluso en su rol de diputada por Chaco...recordemos...su historial de acomodos...desde jovencita...fue Fiscal de Estado de la provincia del Chaco, desde el 1978 a 1980 (nombrada por el interventor militar Antonio Facundo Serrano, durante el régimen de Jorge Rafael Videla) y luego secretaria del Tribunal Superior de justicia, desde el 1980 a 1983 (nombrada en ese cargo por Roberto Viola con nivel de Juez de Cámara).24? Según la biografía que escribió Marta Dillon (periodista del diario Página/12), la madre de Carrió habría hablado... con la fiscal de Estado, la doctora Castaño, para que incorporara a Carrió a su grupo de abogados.25?

    Carrió fue nombrada por el gobernador de facto de la provincia, General de Brigada Facundo Serrano,26?27? Fiscal de Estado de la provincia, por lo que debió jurar por los estatutos del Proceso de Reorganización Nacional. En ese momento, tenía 21 años de edad... y todavía no tenía su título universitario......En el año 1980, aún durante la dictadura militar, fue designada como "secretaria de la Procuración del Superior Tribunal de Justicia del Chaco", mediante la Resolución Provincial 522, con lo cual le correspondía la jerarquía, el nivel y el sueldo... de un juez de cámara. Por su parte, Graciela Fernández Meijide respondió a críticas de Carrió... señalando y caracterizando su gestión por...la falta de investigación y penalización de crímenes... durante su periodo en la Procuración del Chaco... Para recordar....ya que el cachalote se presenta sin pasado...en el llamado por sus acólitos y seguidores... "nefasto Proceso"...
    Responder
  • 5
    ellord
    22/12/20
    09:40
    El día que anunció que se retiraba de la política festeje... Pero no se en que pensaba si estos dicen A y hacen B siempre...
    Responder
  • 4
    mario eugenio vidal
    22/12/20
    07:42
    Ah, y el anuncio de su candidatura bonaerense menos de un año después de retirarse de la política es la mejor noticia posible para el kirchnerismo bonaerense. Si en el conurbano no existe...
    Responder
  • 3
    mario eugenio vidal
    22/12/20
    07:40
    "en estos días lideró la ofensiva contra Ginés González García por no haber garantizado la llegada de la vacuna contra el coroanvirus. Y responsabilizó a Cristina Kirchner por su negociación con Rusia para la compra de dosis producidas en ese país"

    O sea que hay que hacerle juicio político a Ginés González García por las demoras en conseguir una vacuna y también a la vicepresidenta por conseguir esa misma vacuna lo más pronto posible.
    Responder
  • 2
    mariano rey
    22/12/20
    06:30
    La cadeta de la mesa de entradas de la embajada - nombre clave : cachalote nefasto . Jefa de la asociación ílìcita junto a Marcelito Dalesio y el periodista Santoro y el delincuente extornelli, quienes armaban causas para perseguir y encarcelar opositores.
    Dicho esto, este esperpento del mal cobró muchas coimas para aprobar leyes por ejemplo la de Defensa de la Competencia para arreglarla para que Clarin compre telecom. Esta trucha de doble moral, cobró varios palos verdes que le lavó vía panama su laverrap favorito Prat Lavador Gay.
    Responder
  • 1
    ziziperba
    22/12/20
    05:37
    qué delirante! Se quedó sin lugar en CABA y sale a agenciarse de los votos de los chacareros y los cansados de convivir con la venta de drogas. Por supuesto que ella nada tiene que ver con el desastre económico que perjudica a los chacareros ni con la venta de droga. Lo único que se le debe admirar es su capacidad de reelaboración de sociodiceas con sabor a teodiceas. En suma un combo de sacerdotisa-política como en la antigua sumeria o en tiempos de Diocleciano... mejor aún, la papesa del tarot que nos anuncia el "amanecer dorado" que está por venir (para los pobres solo será "lluvia dorada".
    Responder
Más de Congreso
El peronista Martínez deschavó una reunión de macristas y radicales con Menem en plena marcha

El peronista Martínez deschavó una reunión de macristas y radicales con Menem en plena marcha

Por Pablo Dipierri
Por el despacho del riojano, habrían pasado Ritondo, Lospennato, Giudice y Cacace. Buscan dictaminar la ley bases el jueves.
La pelea de Máximo con Kicillof amenaza con romper el bloque peronista en Diputados

La pelea de Máximo con Kicillof amenaza con romper el bloque peronista en Diputados

Por Pablo Dipierri
Snopek dejó trascender que podría terminar armándose un interbloque. El rol de Germán Martínez.
Milei volvió a tratar de "ratas" a los legisladores y el chat del PRO está en llamas

Milei volvió a tratar de "ratas" a los legisladores y el chat del PRO está en llamas

Por Pablo Dipierri
En el pichettismo ya habían advertido que un tuit podía hacer caer la ley ómnibus. Los gobernadores empujan hasta que aparezcan recursos.
Pagano cree que el gobierno la mandó a seguir y sospecha del robo de su celular que contenía mensajes con Milei

Pagano cree que el gobierno la mandó a seguir y sospecha del robo de su celular que contenía mensajes con Milei

LPO
La diputada fue asaltada hace 10 días pero LPO supo que un hombre la seguía y hubo legisladores que propusieron engualicharla.
La izquierda aprovechó la crisis libertaria y se quedó con la comisión de Libertad de Expresión

La izquierda aprovechó la crisis libertaria y se quedó con la comisión de Libertad de Expresión

Por Pablo Dipierri
El oficialismo había hecho reserva de su lugar y se especulaba que podían ofrecérselo a Pagano. Le quedó al Chipi Castillo pero no lo dejaron dictaminar.
El gobierno no cedió al lobby de Massalin y confirmó que el capítulo del tabaco no va en la Ley Ómnibus

El gobierno no cedió al lobby de Massalin y confirmó que el capítulo del tabaco no va en la Ley Ómnibus

Por Pablo Dipierri
Fue primicia de LPO. El secretario de Hacienda, Carlos Guberman, anunció que se tratará en un proyecto independiente, más adelante.