Ciudad
López Murphy competirá en la Ciudad con Lopérfido por fuera de Cambiemos y sin Milei
Se fusionaron los partidos del Bulldog, el ex ministro de Cultura y Uni2 de Spotorno y Etchebarne.

Ricardo López Murphy competirá en una interna con el partido de Darío Lopérfido y de los liberales de Uni2 que no incluirá ni a Cambiemos ni al sector de Javier Milei y José Luis Espert.

Este miércoles se concretó la fusión entre Recrear, el partido de López Murphy, el sello del ex ministro de Cultura porteño, Mejorar, y el partido de los liberales Fausto Spotorno y Agustín Etchebarne.

Milei dijo que Cachanosky es una "mierda humana" y agitó la interna de los liberales 

Desde el espacio de Recrear afirmaron a LPO que "se materializa el gran sueño de López Murphy de unificar a los partidos liberales republicanos". Y aseguraron que van a conseguir las fichas para ser partido de distrito.

López Murphy había tenido acercamientos a figuras del PRO como Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, pero finalmente dejó abierta la puerta para disputar una gran PASO opositora en 2023. 

Quienes sí se anotan para competir en las internas (haya o no PASO en 2021) como candidatos de "Republicanos Unidos", son Spotorno y Gustavo Segré, por Uni2 y Yamil Santoro por Mejorar.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
Para competir en las elecciones del 2021 se necesitan muchisimos votos para lograr victoria republicana.
Para ello es necesaria la union de veredas sensatas que eviten inutiles dispersiones, publicitacion de antecededentes y trayectoria de cada uno de los candidatos, y utilizacion masiva de las redes sociales gratuitas en la difusion de los principios de la defensa de la republica en plataforma explicativa y no simplemente volitiva en los temas de rescate se valores fondo para el logro sensato de una mayor calidad en el Congreso de la Nacion.
10
9
Para competir en las elecciones del 2021 se necesitan muchisimos votos para lograr diputados, senadores y legisladores por la Ciudad de Buenos Aires.
La calidad del Congreso necesita publicitacion de trayectoria de todos y cada uno de los candidatos, y union de las distintas veredas republicanas, que eviten inutiles dispersiones.
Para esto hay que evitar autorreferencias que solo seran utiles en las del 2023.
Y lograr difusion de propuestas claras para el razonamiento y logro del voto no solo de quienes pensamos lo mismo, sino de quienes masivamente no lo hicieron, sea cual fueren sus razones.
8
Se estan atomizando ...una lástima, ya son 3 listas diferentes:
Nos
Lmurphy
Y milei
Cuando juntos podrían meter 2 o 3 diputados....una pena, a lo mejor una lista mete uno, pero a senadores le regalan el partido al pj.....
7
El bulldog ya está medio oxidado para la época actual, le falta swing y smowing...(es radical)...jajaja
6
Recuerdo a Lopez Murphi como Ministro de Economia..... su primera medida fue quitarle un 25% de presupuesto a la universidad publica..... duro 15 dias.....
5
Puede ser que López Murphy haya estado en algún gobierno, no me acuerdo cual... Creo que terminó mal.
4
Muy bien!!!!!!! otros que se avivan que con el grosero puteador serial y bueno para nada de CHAPITA MILEI, no se va a ningún lado.
3
Esto sí es renovar la política con figuras jóvenes y promisorias que formaron parte de gobiernos que descollaron en la gestión.
2
Sigan así y tenemos Peronismo para rato