Macri se reunió con Larreta y en privado ya dice que es el candidato
Se mostraron juntos en Vicente López por primera vez desde que arrancaron las tensiones. El ataque del kirchnerismo fue clave para el acercamiento.

Mauricio Macri se reunió con Horacio Rodríguez Larreta por primera vez desde que comenzaron las tensiones entre ambos por el liderazgo de la oposición.

Según anticiparon a LPO fuentes del PRO, el ex presidente ya dice en privado que "el candidato es Horacio", tal como hiciera en 2015 cuando lo apoyó en las elecciones porteñas. Tras analizar incluso una candidatura a diputado para el año que viene, el fundador del partido amarillo cree por estas horas que la mejor estrategia para derrotar el peronismo es que la oposición se una detrás de un candidato que genere expectativas.

El acercamiento entre ambos se empezó a producir luego de que el peronismo embistiera contra el jefe de gobierno porteño y le quitara fondos de coparticipación. La semana pasada, Macri salió a respaldar a Larreta luego de que la Cámara de Diputados aprobara el proyecto de quita de fondos.

Los principales dirigentes del PRO se reunieron en el club Centro Asturiano de Buenos Aires, en Vicente López, para discutir propuestas para el fortalecimiento del PRO en las provincias y analizar estrategias ante la posibilidad de que el Congreso suspenda las primarias.

Además de Macri y Larreta estuvieron Patricia Bullrich, Diego Santilli y, María Eugenia Vidal, que estuvo conectada online porque está aislada por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. La ex gobernadora bonaerense, que también había asistido de manera online a eventos anteriores, no descarta la posibilidad de presentarse como candidata a presidenta.

La composición del encuentro fue puramente larretista y macrista: estuvieron Eduardo Macchiavelli, Humberto Schiavoni, Néstor Grindetti, Omar De Marchi, Federico Angelini y Laura Rodríguez Machado.

"En el balance los dirigentes plantearon seguir trabajando para presentar en las próximas elecciones una propuesta superadora con todos los aliados de Juntos por el Cambio", indicaron en un comunicado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
32
Mientras Macri se reunía con larreta, Marquitos peña le hizo llegar las fotos de la funcionaria de la Comuna 9 que felaba todas las mañanas al Sr. Alcalde de la Ciudad. A la Señora Barbara Diez esposa de Larreta quien inmediatamente le tiró sus cosas a la calle.

Parece que nunca lo habían felado de esa forma, tanto que necesita de esa atención todas las mañanas.

Los rusos de puerto madero le acondicionaron un departamento de 500 m2 para que el señor alcalde pueda alojarse. último piso de una torre con pileta en el balcón. Sauna y jacuzzi con mirador.
Una vivienda como se merece el Major más rico del mundo.
31
#29 y 30 naaah lo q me estoy riendo. Es genial este diario ... ja.
Buena semana genteeeee
30
Macri siempre en pose de entender de que estan hablando los demás.
No entiende nada, es un muchacho muy limitado.
Alguien con su vocabulario no podria ser parte del armado de una estrategia politica.
Que diria?
29
El Guason larreta sabe que si va pegado a Macri su imagen se debilita, es lo que quiere el peronismo. Y Macri va a necesitar fueros porque dejo vario kioskos abiertos con los dedos marcados
28
el gato es un tigre para los ratones. Pero cuando se le empina el rabo al gato, no tiene nada en el plato.
27
Larreta esta ansioso por asistir a la despedida de casados que le esta preparando su esposa barbara
26
Por la cara de alegria que se le ve a mauricio, se nota que, lo que dijo, lo dijo porque no tenia otra alternativa para permanecer en la coalici{on opositora sin que la gran mayoria lo quisiera apartar.

Los mauricistas que lo siguen apoyando, no la hacen por el (sino por ellos), y bsucan en quien ocupa su lugar (que era de ellos a traves de el), al culpable, cuando en realidad, el que le saco la careta fue su propio hermano, al afirmar que todo lo que se pensaba de el y sus manejos , no solo eran veridicos, sino que habia aun mas !!
25
Mientras tanto, Alberto hace el ajuste mas grande de la historia del pais. Calladito y por lo bajo, detras del humo de las mentiras mediáticas, los sueldos suben 5% y la inflacion 50%. Ajusto estatales, medicos, docentes, a todos...

Lo de los jubilados, ni se discute ya. Hagan graficos comparativos y no existe discusión alguna.

Y todas las focas aplauden.

Y los pseudo periodistas pelotudos, todos bailando detras del circo de cualquier pelotudez que se inventa para distraerlos. Este pais no va a progresar nunca, a la gente (y al periodismo) le gusta mas el chisme y la telenovela que los problemas reales.

Millones en la pobreza. Y cada dia rinde menos la guita. Pero si hay circo, ¿que importa?
24
Horacio!!! Te separaste?
23
Que bueno que los grupos de autoayuda se hagan en la plazita... Estoy con mo vi da.

Pdta: Espero q la ambulancia este estacionada cerca y tengaaa el desfibrilador q Compro cuando vivia en Olivos.
Xd