La Justicia repone a un diputado massista al frente de la obra social de Uatre
Osprera quedará en manos de Pablo Ansaloni, que había sido desplazado por el sector de Voytenco.

La Justicia resolvió reponer al diputado massista Pablo Ansaloni al frente de la Obra Social de Osprera, luego de que fuera desplazado por la nueva conducción de Uatre.

Se trata de un duro revés judicial para José Voytenco, que quedó a cargo del sindicato en octubre luego de la muerte del dirigente Ramón Ayala. 

Voytenco ensayó un acercamiento con el Gobierno, aunque tiene vínculos con el PRO, para desplazar a todos los dirigentes que tenía Ayala dentro del sindicato y la obra social, pese a que tenían mandato por cuatro años más. .

Pero la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo falló este viernes a favor de Ansaloni,  y también repuso al secretario de Acción Social Marcelo Acevedo; al de Actas, Walter Caceres y al Tesorero, Carlos Caballero.

Ansaloni se reunió con Sergio Massa a mediados de noviembre y acordó que el Partido Fe, creado por el difundo Gerónimo "Momo" Venegas, se integrará al Frente de Todos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.