Peronismo
El Gobierno habla con Zulemita para hacerle una estatua en vida a Menem con el aval de Cristina
Esperan que mejor la salud del ex presidente, de 90 años. Viitobello lleva adelante la negociación.

El Gobierno negocia con Zulemita Menem para construir una estatua de su padre, el ex presidente Carlos Saúl Menem, para homenajearlo en vida.

"Cuando Menem pueda con su salud se va a poner su busto en Casa Rosada", anticiparon a LPO cerca de Alberto Fernández.

Quien conversa con Zulemita para concretar el homenaje es la secretaría general de la Presidencia, a cargo de Julio Vitobello, de extrema confianza de Alberto Fernández, aunque tiene el aval de la propia Cristina Kirchner.

Cristina siempre fue la menemista del matrimonio Kirchner. Néstor, en cambio, era más cercano a Eduardo Duhalde, que fue quien apoyó su candidatura presidencial en 2003.

En el Gobierno festejan la peronización de Alberto y que dejó de hablar de Alfonsín 

La vicepresidente le reconoce a Menem que siempre le ha votado bien en los temas importantes del Senado y con el paso de los años lo ha definido incluso como un "estadista".

En una sesión del Senado en 2018, Cristina dijo que la querían proscribir como a Lula en Brasil y defendió a Menem públicamente. "Esto que ocurre ahora nunca se vio, mire, en los noventa yo fui una fuerte opositora al menemismo al punto que me echaron del bloque, pero por favor, traigan de nuevo a ese estadista", aseguró en un curioso homenaje al ex presidente.

Menem cumplió 90 años en julio pasado y sigue activo: la semana pasada invitó a un importante intendente del Conurbano para que vaya a su casa a charlar.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
No te chiveeée leito, ahora vienen 7 años de fiesta peronista!!, ya vas a ver que en 2027 esto es Alemania papá!!, te invito un resero, vamo a tomar del pico en la esquina asi le damos un buen ejemplo a los chicos, y que viva Perón papáaaaa!!
16
Si pedro de la rosa, la culpa la tienen macri vidal larreta y los pelotudos como vos que los votan para autodestruirse y encima no se hacen cargo
15
La decadencia argentina la ha venido provocando la gente como "peroniaprovinciacubana" que no tiene los huwvos de hacerse cargo ni de su nombre resl. Que descanso nos dio macri? El de un retroceso atroz? Imbécil
14
.....mirando en retrospectiva y acordando, en parte, con las palabras de nefastor, es lo mejor que parió el peronismo desde que volvió la democracia (ponele)....., si la estatua de néfastor es de bronce, la de menem deberían hacerla de platino soretes, deliciosa noticia que valida que el peronismo es uno sólo y es, la nada misma o todo mezclado... - Háganse cargo de lo que son en conjunto, el velorio que armaron los representa, los barrabravas en casa rosada los representan, las piedras a la policia por deporte los representa, los falsos mapuches los representan, el gremialista hermes juárez los representa, el pata medina los representa, son la imparable y perpetua decadencia argentina.---
Los accidentales macris que haya cada 8 o 12 años, son sólo una pausa, una meseta, un descanso que se toman en el camino de la indetenible miseria a la que nos lleva el peronismo, en su conjunto; los buenos, los malos, los feos, los lindos, los zurdos, los monto, los ortodoxos, los liberales (monumento a menem) los chorros, los mafias, los corruptos, los patoteros, porque en realidad, el bueno que se junta con una mierda (después de haberse enterado que el otro es una mierda) y permite que la mierda resurja, también es cómplice, y muchos de ustedes, son cómplices...
13
Estos kukertos tienen "principios" para la ocasión!! No era que según los nac & pop el turco ladrón fue el ícono del liberalismo?? Van a poner esa estatua al lado del usurero ladron del sur, asi tenemos la mugre concentrada en un solo lugar???
12
cuando uno cree que vio todo sale esto!! Que nos esta pasando? Que le pasa a los politicos? Esto tiene que explotar!!!! Haaa pero la culpa la tiene macri, vidal, larreta etc....
11
Ah, el turco los va a enterrar a los dos, como enterro a Alfonsin, Nestor, y De la Rua...
10
Si bien es un merecido homenaje, es obvio que quieren el voto de Menem en el senado para algo.
9
es obvio que esta casta repugnante de hijos de puta se nos rien en la cara y nos cagan desde un puente todos los putos dias. Y ademas la tendremos que pagar entre todos???
8
Ajaja
Menem ya eees una estatua!!!

( para queeeee!!!??? Al p...)