PRO
Frigerio aplasta en la interna del PRO de Entre Ríos y prepara el desembarco para 2021
Eduardo Caminal, el candidato del ex ministro del Interior, ganó 72 a 28% contra su competidor Roberto Niez.

Rogelio Frigerio impuso por un margen aplastante a su candidato en las internas del PRO de Entre Ríos que se celebraron este sábado y se encamina a ser el candidato del partido amarillo en las elecciones legislativas de 2021.

Eduardo Caminal, el candidato apoyado por el ex ministro del Interior, ganó con un abultado 72 por ciento de los votos contra los 28 del ex candidato a intendente de Concordia, Roberto Niez.

El diluvio que se vivió en la provincia impidió que la afluencia de votantes fuera mayor y que Caminal superara los 80 puntos para dejar sin ningún vocal a la lista de Niez, como esperaban en ese sector antes de los comicios. Niez logró colar al menos un vocal.

Más allá de eso, con el triunfo Frigerio se consolida como el principal dirigente del PRO en Entre Ríos. Fuentes del partido dijeron a LPO que en la semana se reunió con Patricia Bullrich para acercar posiciones al menos en la provincia litoraleña. 

Como adelantó LPO, en el Gobierno nacional ven con preocupación la elección legislativa de Entre Ríos del año que viene porque creen que es una de las provincias en las que el peronismo corre riesgos de perder.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Frigerio y Larreta son tan peronistas como Albertín Fernández. Autopercepción y construcción mediática pura.
6
#2 hasta donde tengo entendido frigerio es peronista desarrollista, algo similar a Larrea, también peronista. Si en entre ríos abren los ojos y alguna vez los peronios votan lo mejor que tienen y que está en el partido amarillo, en vez de seguir con la costumbre de votar la bosta roñosa y corrupta de negros de mierda barrabravas, tal vez el pais tenga una mínima chance y en entre ríos feigerio dé un batacazo de dimensiones sorprendentes. Pero como siempre, dependemos del pardaje peronista....
5
Hablando de procesados.........la hotelera tiene 10 procesamientos........perdieron todo este año tratando de cooptar a la justicia y siguen los 10 procesamientos........mientras récord de desocupación, récord de pobreza, top ten mundial en cantidad de muertos por covid, veinte mil pymes se fundieron, el dólar a $160 por ahora, liberaron a 4500 presos que no paran de robar por todos lados, récord de falta de inversión, crisis socioeconómica peor que el 2001.............todos los récords lograron...........camporistas imberbes...........
4
Y.................. procesado está.
Un macrista procesado es un presidente en ciernes
3
Y mas de lo mismo así no llegan . Vez que yo tengo razón no tiene a nadie !
Hacen ensayos entre ellos por que solo ellos !
Armen un partido de verdad o dejen la oportunidad al Radicalismo del interior que son mas conocidos y carismáticos que todos ustedes
2
Rogelio Frigerio va a ganar en 2021 y 2023.......hasta el peronismo lo va a votar.......
1
Cuantos votos tuvo, la interna? X 78 de 100 no es aplastar