Gobierno
Vuelve a sonar Aníbal en medio de rumores de una salida de Frederic
Albístur propuso al ex jefe de gabinete para reemplazar a la ministra de Seguridad, golpeada por el descontrol de la despedida de Maradona.

Aníbal Fernández volvió a sonar como el primer suplente para entrar al gabinete en medio de los rumores de la salida de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.

Frederic fue respaldada por la Rosada durante todo su enfrentamiento con Sergio Berni, pero ahora quedó en la mira luego del descontrol durante la despedida de Diego Maradona, justo cuando cada ministro está siendo seguido de cerca ante posibles cambios de gabinete antes del primer año de gestión.

Frederic sobre la despedida de Maradona: "No tenemos un 10, pero el balance fue positivo"

La ministra, que le echó la culpa públicamente a Diego Santilli, a cargo de la seguridad por parte del gobierno porteño, dijo que el balance de la despedida fue positivo pese a que no se ponía un "10". Las declaraciones causaron malestar dentro del Gobierno, más aún cuando se evaluó evacuar a Alberto Fernández de la Rosada por la invasión de barrabravas.

Curiosamente, el ministro sin cartera Enrique Albístur pidió públicamente a Aníbal para el ministerio de Seguridad. "Pepe" habló en C5N cinco días antes de la despedida de Maradona y preparó él mismo el terreno de posibles cambios.

Exclusivo: Aníbal se reunió con Massa y vuelve a sonar para el gabinete, pero tiene resistencias

"¿No me van a preguntar dónde me lo imagino a Aníbal?", preguntó Albístur a Luciana Rubinska y Roberto Funes Ugarte. "Ministro de Seguridad me gustaría", se respondió a sí mismo. No es un detalle que ese pedido venga de Albístur, de estrecha confianza con Alberto.

"Ya no va más el hippismo", indicaron a LPO en el Ejecutivo fuentes que recuerdan que "Alberto ganó las elecciones por ir al centro y en Seguridad se fue para la izquierda".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
23
Agente de tránsito

22
El responsable de TODO es AF, ÈL puso a la ministra Frederic y le puso academia al centro (nò a la izquierda). Con Anìbla pondrìa centro-derecha al centro, pero nada màs. Es una administraciòn regular, no llega a Gobierno.

PD: si fuera "a la izquierda" habrìa que mirar a Venezuela y Cuba para entender, nó a la Universidad.
21
Noooooooooooo!!!. Frederic: sos brillante. Hasta podrías desembarcar en Normandía y derrotar al ejército nazi.
20
La señora de gran olfato en socióloga y quizás sea buen en eso -desconozco su trayectoria-, y dejando bien en claro que no me agrada, no me las "tomo" con ella. En cualquier empresa seria cuando un empleado no cumple con las expectativas "tiembla" el área de Recurso humanos" por la "falla" en la selección...
Hay que consultar al director del departamento de recursos humanos de argentina presidencia para ver en base a que condiciones de excelencia sabina fue elegida.
19
"cuanto peor mejor" viejo lema monto.... FRÉDÉRIC ES LA BOMBACHA VELOZ DE VERBITSKY Y POR ESO TIENE A CARGO EL MINISTERIO, PARÁ GENERAR CAOS, TOMÁS, USURPACION ES, ROBOS, TIERRAS DE NADIE. Filo Montonerismo al palo. La prensa es cómplice, pues esconde esta verdad.
18
¿así que la sirvienta de vervisky ahora le quiere mentir y esconder cosas al presidente?
17
la abonada (por algo será....) esta cada vez mas pelotuda
16
Solo falta que vuelva amado y julito y luis y carton lleno.
15
Es sorprendente el nivel del delirio con el que los k pretenden militar a esta ¿ministra?
14
Andas en patrullero o en moto o en la bici del alcalde.
Aaaah no piede ser que ises micromobilidad digo por lo cortito de los comments. Acelero/ freno... Acelero/freno


Pd( xd) coooomo me estoy riendo. Y todo gracias a vos señor poli ciiiiiii a