Elecciones 2021
Monzó considera que su límite es Macri y lo seduce integrar una fórmula con Vidal
Este viernes juntó a más de 900 militantes en un Zoom con referentes de Florencio Varela. Su objetivo para 2023: la gobernación.

Emilio Monzó avanza con un armado transversal dentro de Cambiemos. Se reúne con militantes, con referentes del PRO, con sectores más progresistas y también con peronistas ortodoxos.

Trabaja para sumar espacios dentro de la alianza ahora opositora que integró -no sin diferencias- entre 2015 y 2019. Tiene referentes en todos los puntos de la provincia. Hace gala de su equipo y asegura que ya está recorriendo la provincia para armar un plan de gobierno.

Monzó busca armar dentro de Cambiemos. Considera que su fuerza es la cuarta pata en una alianza que integra el PRO, la UCR y la Coalición Cívica. Pero la posibilidad de un armado por afuera siempre está sobre la mesa. El ex presidente de la Cámara de Diputados pone un solo límite: el de Mauricio Macri como candidato en la próxima elección.

Valenzuela se acerca a Monzó y tantea la posibilidad de ir por la gobernación

Desde su espacio aseguran que si Cambiemos avanza en los próximos meses con una candidatura del ex presidente, Monzó se considera automáticamente afuera y buscará armar otra fuerza.

Apuesta a un armado opositor de dirigentes jóvenes donde confluyan nombres como María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo, Margarita Stolbizer, Juan Manuel Urtubey, Diego Santilli, Joaquín De la Torre y hasta el socialismo santafecino.

De cara al año próximo una fórmula Vidal-Monzó es algo que lo seduce, pero ese es el único esquema en el que Emilio podría ubicarse en un segundo lugar.

Dentro de Cambiemos, Monzó plantea que es necesario dar vuelta la página. Si se trata de armar una lista con espadas para defender el gobierno de Macri buscará otro camino.

Monzó considera que su límite es Macri y lo seduce integrar una fórmula con Vidal

Este viernes, Emilio encabezó un encuentro virtual con referentes de Florencio Varela y hubo más de 900 participantes que lo escucharon atentamente durante más de una hora. Allí apuntaló la idea de saltar la grieta y explicó que el pico de imagen de Alberto Fernández y Rodríguez Larreta se dio en julio y estuvo vinculado con la decisión de mostrarse juntos uno de los momentos más delicados para el país.

Pero agregó que "eso se terminó". Y recordó la polémica de ayer en el velorio de Diego Maradona donde el gobierno nacional y la ciudad cruzaron responsabilidades por los incidentes en Plaza de Mayo.

Recordó también los incidentes con La Bonaerense que incluyeron un sitio a la quinta presidencial de Olivos y cuestionó la salida que encontró el Presidente ese problema y que significó quitarle a la Ciudad de Buenos Aires un punto de la coparticipación. "No hubo diálogo alguno, ni siquiera le avisaron", dijo.

Dijo que en 2023 buscará ser elegido gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Basta de gobernadores que no son de la provincia. Hoy estamos viendo el último eslabón de este esquema que va al fracaso directamente", dijo y explicó que no se trata de conocer sobre geografía o historia de la provincia porque eso está en los libros. "Se trata de sentir la provincia, de haberla transitado durante años", agregó.

Massot empieza a armar en Tigre para pelear la intendencia en 2023

Hay varios referentes importantes de su armado enfocados de lleno en los distritos. Por caso, Nicolás Massot trabaja fuerte para ser intendente de Tigre. Aseguran que se mandó a medir y el resultado le da casi el 60% de conocimiento y con posibilidades de aumentarlo.

El ex diputado entiende que su perfil encaja con en ese distrito del norte del Conurbano y que la interna entre Julio Zamora y Sergio Massa puede ayudarlo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    apio
    30/11/20
    07:38
    te tiro un limite, sergio massa, chau, te ca.gue. es elastico jajaja
    Responder
  • 6
    liberal de ricky ford
    29/11/20
    15:43
    Este piensa que lo van a votar? Esta bien pasar la pagina con Macri, pero tambien que lo hagan con Vidal, Larreta y todos esos
    Responder
  • 5
    marcos appignano
    28/11/20
    19:24
    Hay qué sapo tan rico!!!, te voló todos tus candidatos de la lista y la buscás para ir juntos...Como dice el sargento de Toy Story -¿ Dónde está tu honor basura?...
    Eres una completa vergüenza!!!
    Responder
  • 4
    soberano
    28/11/20
    16:31
    El limite de un traidor es siempre apoyar a un perdedor sin retorno. Sos una mierda, como Camaño, y el sapo repulsivo pichetto. Como buen sorete flotaras siempre en cualquier cloaca que te albergue.
    Responder
  • 3
    28/11/20
    10:47
    vidal fue un desastre!!! Nunca mas vidal en la Provincia!!! vidal fue una farsa
    Responder
  • 2
    marcos appignano
    28/11/20
    08:06
    Justo ahora que Ramos Padilla va como juez electoral a cargo de la causa de los aportantes truchos, éste se junta con Mariu, que era la jefa del pro en provincia...
    ¡que suerte pa'la desgracia!!!
    Responder
  • 1
    guadatesta
    27/11/20
    20:50
    ENROQUES DEL MEJOR EQUIPO EN 50 AÑOS.. COMO SIEMPRE, LOS MUCHACHOS BUSCAN EL PUESTITO, NO IMPORTA LO QUE SE FUE ANTES, LO IMPORTANTE ES NO DEJAR DE RECIBIR TETA DEL ESTADO.

    SI QUEREMOS CAMBIAR,, HAY QUE CAMBIAR LO QUE SE VOTA SIEMPRE,,, NADA HICIERON ANTES, Y NADA HARAN SI GANAN...
    YA LOS VAMOS A VER EN CAMPAÑA PROMETIENDO TODO LO QUE DESPUES NO SE PODRA HACER.

    VOTEMOS ALGO NUEVO.. BASTA DE LOS FRACASADOS CON GARANTIA.
    Responder
Más de Provincia
Intendentes radicales alertan que sus sistemas de salud entran en fase crítica y piden reunirse con Kicillof

Intendentes radicales alertan que sus sistemas de salud entran en fase crítica y piden reunirse con Kicillof

LPO (La Plata)
Reclaman destrabar problemas con IOMA. Advierten que hay insumos que aumentaron más de 2.600%. Exigen una postura unificada al comité provincial y nacional.

Intendentes costeros avanzan en un bloque regional y le reclaman a Milei que reactive la obra pública

Por Damián Belastegui (La Plata)
Reunidos en Gesell, jefes comunales del PJ, el Frente Renovador, el PRO y la UCR unifican agenda en la crisis. Es transversal la falta de diálogo con Nación. Sistema sanitario en jaque.
Kicillof creó una base de operaciones tácticas en la frontera con Santa Fe para bloquear el narco

Kicillof creó una base de operaciones tácticas en la frontera con Santa Fe para bloquear el narco

Por Cristian Lora
El gobierno ya envió patrulleros pero frenó el envío de efectivos que se desplegarán en el norte bonaerense. La foto política con Pullaro.
Juntos deja de existir en La Plata y los sectores críticos con Milei lanzan un frente sin Garro

Juntos deja de existir en La Plata y los sectores críticos con Milei lanzan un frente sin Garro

LPO (La Plata)
Los radicales de Lousteau y Manes, el GEN y los socialistas, se agruparon con Lipovetzky y el hermano de Monzó. Dicen que es el inicio de un armado a escala provincial.
Los intendentes quieren a Ritondo de presidente del PRO pero hay bronca con Milei

Los intendentes quieren a Ritondo de presidente del PRO pero hay bronca con Milei

LPO (La Plata)
Los intendentes están enojados con Milei porque cortó los fondos de coparticipación. Analizan ir separados de LLA en 2025.
La Plata volvió a inundarse y advierten que faltan obras por 250 millones de dólares

La Plata volvió a inundarse y advierten que faltan obras por 250 millones de dólares

LPO (La Plata)
Expertos cuestionan las obras que planificó la gestión Scioli post inundación de abril de 2013. "No están preparadas para grandes tormentas", alertan.