Maradona
Se descontrola la despedida, entran a la Casa Rosada y obligan a evacuar el féretro
Una multitud superó las vallas y entró a la explanada y al Patio de las Palmeras en el velorio de Maradona.

 El velorio de Diego Armando Maradona se desbordó y la gente invadió la Casa Rosada luego de vencer una reja de ingreso, lo que obligó a evacuar el ataúd y a Cristina Kirchner.

La valla se venció por la fuerza que ejercieron los fanáticos de Maradona, lo que produjo un desborde y avance sin control hacia el salón donde se realiza el velatorio. Por eso se debió trasladar el féretro a otro salón y se evacuó a la familia del astro. 

En tanto que en medio de escenas de extrema tensión, dentro de la Rosada estaban el presidente y Cristina Kirchner. La ex presidente ingresó al despacho de Wado de Pedro tras despedirse de Maradona, a metros del Patio de las Palmeras. Ambos mandatarios se disponían a ser evacuados por la parte trasera de la Casa de Gobierno.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
# a los bots de esta nota, maquinas sin corazon.
Desde cuando la pasion es ordenadita...
Estan locos.
10
Otro papelón más, no se miden las consecuencias de las acciones !!!! y va para todos nuestros politicos, porque no se trata de hacer creer que el otro bando es mejor o peor,
9
el peor gobierno de la historia quizo hacer una utilizacion politica y un relanzamiento de su nefasta y fracasada gestion con un acting masivo y como no podia ser de otra forma, se impuso otra vez su inutilidad. que lindo ver gente con las patas en la fuente del patio interior de la rosada. ese desborde es un spoiler de lo que se viene. asi van a huir comunistas hdp.
8
GRACIAS DIEGO! ??

Sinceramente nunca pensé en agradecerte algo que no tenga que ver con el fútbol, pero hoy siento que debo hacerlo.

Gracias Diego por mostrarnos lo que somos, por desnudar el gobierno que tenemos.

Por dejarnos en claro que tenemos un país que cuando nuestros abuelos agonizan y no tienen acceso a una ambulancia, vos tuviste 11 paradas en tu casa por horas.

En un país donde la policía no dejó circular a una nena con cáncer y su padre la tuvo que alzar en brazos 5 km, mientras vos tuviste cientos de policías haciendo una caravana para llevarte a casa Rosada.

Un país donde miles de personas (me incluyo) no pudieron despedir ni velar a un ser querido pero vos tuviste una despedida multitudinaria y descontrolada.

Si, es el mismo país donde este presidente nos tuvo encerrados 9 meses e hizo quebrar miles de empresas, donde muchos quedaron varados sin poder llegar a su hogar y donde tantos otros murieron en soledad, porque había una pandemia mortal.

Gracias Diego por permitir que se muestre a flor de piel estas 2 argentinas: Una para famosos y políticos donde todo vale y otra para los ciudadanos comunes que tenemos que cumplir las reglas de aquellos que no las cumplen.

A vos que te gustaba sacarle la careta a todo Diego, hoy le sacaste la careta a la cuarentena y al gobierno que apoyabas.

Que descanses en paz y nuevamente Gracias!
Pablo Cobos
Esto es lo mejor que leí hasta ahora
Así estamos ??
7
Todo lo que hacen, absolutamente todo, termina igual.
6
" Somos de un lugar, santo y profano a la vez
Mistura de alta combustión "

5
Soberano. Peronia al palo.
4
Argentinidad al palo.
3
Banco la brutal represion de Alberto
2
reprima Alberto. Reprima sin piedad