Chris Claret, el ex funcionario de Macri que festejó la muerte de Maradona en las redes
Fue el Administrador General de la Residencia de Olivos y responde directamente al ex presidente y a Fernando de Andreis.

Un ex funcionario de Mauricio Macri se mostró eufórico en las redes sociales con la muerte de Diego Maradona. Se trata de Chris Claret, quien se desempeñó como administrador general de la residencia de Olivos durante el primer tramo de la presidencia de Cambiemos.

"Alegría" escribió en una de las tantas historias de Instagram que le dedicó a la muerte del ídolo popular. En otras escribió frases como "Algo bueno tenía que pasar en 2020", "Welcome to Hell" y "Arde el infierno".

Claret reportaba directamente a Macri y a quien fuera el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis. Hoy cumple funciones en el Ente Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex funcionario es un asiduo a la cancha de Boca Juniors. Se desconoce si tuvo un problema personal con astro del fútbol. Todo indica que el festejo de su muerte en las redes tiene que ver con las últimas críticas de Maradona a Macri.

En febrero, Maradona visitó a Alberto Fernández en la Casa Rosada y fue duro con el ex presidente. "¡Macri, nunca más, que se vaya a Tailandia!", dijo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 29
    merina
    28/11/20
    00:04
    Pese a las diferencias, esto DIJO MACRI, NO LO QUE UD DIJO... EL TEMA SE LLAMA EDUCACION.. Y SI ESTA EN LA POLITICA ESTO LO DEBE ACOMPAÑAR. SIEMPRE COMO UNA CONSTANTE SI ES QUE MILITA , SIGUE MILITANDO O SIGUE PARTICIPANDO .....EL EX PRESIDENTE DIJO....SOBRE LA MUERTE DE MARADONA........ Un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos. Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio", escribió el empresario y político argentino en su cuenta de Twitter, una hora después de conocida la noticia.(SI LEE LO PODRIA QUIZAS ENTENDER) DEPENDE .....
    Responder
  • 28
    johnniiy guemes
    27/11/20
    15:12
    El negro de mierda pordiosero de Drakarios. Sigue comiendo caca y Por eso solo puede hacer comentarios de retardado mental. Hay que Darle credito Por reconocerlo
    Responder
  • 27
    johnniiy guemes
    27/11/20
    14:57
    Mauricio dronla. Jajaja que calentura te agarro negro de mierda. Y mencionas la pocilga porque en realidad sos vos el que la Alquila. Como buen Grone resentido comemierda. No enganas a nadie. Infradotado
    Responder
  • 26
    alfred
    27/11/20
    08:12
    Hay que ser muy basura para festejar la muerte de alguien, aunque sea tu enemigo.
    Responder
  • 25
    pedro suarez14
    27/11/20
    07:05
    representante de la minoria apatrida...
    Responder
  • 24
    daniel chubut
    26/11/20
    20:58
    Que se puede esperar de un funcionario de Cambiemos mas que bosta al aire..............
    Responder
  • 23
    drakarios
    26/11/20
    20:26
    La falta de ácido fólico en el vientre de la madre de Jhonny , Parió un pobre infeliz
    Responder
  • 22
    sesima
    26/11/20
    13:12
    Ahora a los dobolus les calienta el coronavirus? jajajaja no lo puedo creer solo falta que salga la alcohólica despeinada o el nabo de la reposera a manifestarse por la salud pública después de haberse cansado de fogonear toda la cuarentena con sus marchitas del orto.

    Relajen y vean más no sea por TV la despedida del gran ídolo Argento. Ustedes hayan a despedir a Mirta, Niembro o el mago sin dientes cuando partan (lo más destacado que tienen en el "espectro" amarillento). Con una traficc les va a alcanzar y les van a sobrar lugares, se los aseguro Yo, palabra de Leuco....cito.
    Responder
  • 21
    Mauricio Dronla
    26/11/20
    13:07
    Mirá jhonny si te morís vos antes que Bergoglio?. La diferencia entre Maradona, vos y el Papa es que cuando te toque no vas a conseguir seis personas para llevar el cajón.
    Yo te diría que te van a pedir un cajón redondo para llevarte entre dos y a las patadas.
    El único que se va a acordar de vos es el propietario de la pocilga que alquilas porque le vas a quedar debiendo unos meses negro cabeza de candado.
    Y a vos Miguelito no le interesa a nadie si te cambia la vida. En todo caso deciselo a tu terapista.
    Responder
  • 20
    merina
    26/11/20
    13:07
    SABE LO QUE SIGNIFICO LA MANO DE DIOS SR CLARET PARA ESTE PAIS? SABE UD ALGO SOBRE EL TEMA MALVINAS? O NO FUE FUNCIONARIO PUBLICO? SABE UD LO QUE PADECIO ARGENTINA POR LOS INGLESES? LARRETA TIENE QUE PEDIR OTRO TIPO DE VUELTO NO ESTE CUANDO COMPRA COSAS....?LEA LA GUERRA DE LAS MALVINAS?LEA EL GOL CONTRA LOS INGLESES..' NO LEA SI NO QUIERE LA CARRERA DEL DIEZ. PERO SABER NO OCUPA LUGAR SR. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR ...TIENEN UN BAÑO QUIMICO EN LA BOCA....!!!!RESPETE A AQUEL QUE NOS DIGNIFICO EN EL MUNDO Y POR EL NOS CONOCIERON , DIGALE GRACIAS COMO ARGENTINO, QEPD. DIEGO EL 10. SI FUERA POR FUNCIONARIOS QUE PUBLICAN ESTO, ARGENTINA ESTA FUERA DE MUNDO.....DIEGO TE PEDIMOS PERDON POR ESTOS PERSONAJES, QUE DESCANSES EN PAZ!!!!!!!!!!Y EN TU MEMORIA MUCHAS GRACIAS . SABE PERDONAR ...!!!.....PALABRAS COMO ESTAS QUE PUBLICAN... O NO SE LEEN O SE LEEN CON RESIGNACION. QEPD. EL N 10 EL QUE NOS DIO TANTA ALEGRIA EN ESA EPOCA TERRIBLE PERO QUE AL PARECER LA PALABRA LIBRO PARA MUCHOS ES OBVIADA CUANDO TANTOS SOLDADOS MURIERON CON MERCENARIOS INGLESES......-PERDONA DIEGO.. EN LA MEMORIA DE MUCHOS. TE AGRADECEMOS LA REIVINDICACION QUE NOS DISTE COMO PAIS Y FRENTE AL MUNDO,-
    Responder
Más de Política
Melconian se fue ofendido de una cena porque Milei se burló de su metáfora de los fideos con tuco

Melconian se fue ofendido de una cena porque Milei se burló de su metáfora de los fideos con tuco

LPO
En un evento de la Fundación Libertad, el presidente se burló de la explicación de la dolarización del ex Banco Nación, que lo escuchaba a pocos metros. Además volvió a minimizar la ley ómnibus.
Con un video, desarticulan versiones que sugerían que a Kicillof lo habían bajado del palco de la marcha

Con un video, desarticulan versiones que sugerían que a Kicillof lo habían bajado del palco de la marcha

LPO (La Plata)
A partir de imágenes tomadas a distancia, se especuló que al gobernador le impidieron subir. Pero un video de proximidad reveló que fue Kicillof quien no quiso estar en el escenario.
La versión de viaje de dos diputados a Taiwan, pone en crisis la gira a China de Mondino y Bausili por el swap

La versión de viaje de dos diputados a Taiwan, pone en crisis la gira a China de Mondino y Bausili por el swap

Por Augusto Taglioni
El embajador chino habría llamado furioso exigiendo la vuelta de los legisladores. El gobierno necesita una prórroga urgente para el vencimiento del swap.
Furioso por la marcha universitaria, Milei analiza sacarle Trabajo a Pettovello

Furioso por la marcha universitaria, Milei analiza sacarle Trabajo a Pettovello

LPO
La jugada de ascender a ministerio a Trabajo tendría el guiño de Paolo Rocca, que ubicó a Julio Cordero en la secretaría laboral de Capital Humano.
Pettovello se fue a pasear a La Angostura en las horas previas a la marcha

Pettovello se fue a pasear a La Angostura en las horas previas a la marcha

LPO
Improvisó una visita a Vaca Muerta para disfrazar su paseo por la exclusiva villa patagónica, junto a dos guardaespaldas.
Cristina se suma a un acto de Mayra a la misma hora del que había organizado Kicillof y escala la tensión en el kirchnerismo

Cristina se suma a un acto de Mayra a la misma hora del que había organizado Kicillof y escala la tensión en el kirchnerismo

LPO (La Plata)
Estará en Quilmes con Mayra el sábado a las 16, casi en simultáneo al horario pautado para el acto del gobernador en Avellaneda con Ferraresi, que tuvo que reprogramar.