EEUU
El yerno de Trump da por perdida la presidencia y apunta contra la estrategia de Giuliani
Jared Kushner pide que los republicanos se enfoquen en controlar el Senado. Cree que López Obrador debería hablar con Biden.

 El asesor senior de la Casa Blanca, Jared Kushner, ha tomado distancia en las últimas horas de la estrategia de pelea judicial que alienta Rudolph Giuliani: el yerno de Donald Trump entiende que ya es imposible revertir el triunfo de Joe Biden, que el foco de los republicanos debe estar puesto en controlar el Senado y, tal vez lo más rutilante para México, que Andrés Manuel López Obrador debería conversar con el presidente electo.

Así se lo dijo Kushner a algunos magnates mexicanos con los que conversó durante el fin de semana. Hombres de negocios que estuvieron en la cena de la Casa Blanca al inicio de la campaña y que le preguntaron por su actualidad y por su futuro.

El entorno de Trump le recomienda que desista del conflicto judicial contra Biden

Kushner cree que la situación ya no se puede cambiar y que Giuliani hará el ridículo con su reclamo judicial. También dice que Trump está comprendiendo su nueva realidad y que no habrá malestar con López Obrador si este se comunica con el demócrata.

El yerno de Trump da por perdida la presidencia y apunta contra la estrategia de Giuliani

Según cuentan los empresarios, Kushner les explicó que Benjamin Netanyahu es el aliado más importante de Trump en el mundo y que este ya habló con Biden oficialmente, sin que eso generara malestar.

Pese a inicio de transición, López Obrador insiste que todavía no saludará a Biden por su victoria

De momento López Obrador se sostiene en la misma postura que Vladimir Putin y Jair Bolsonaro, líderes mundiales que siguen sin felicitar a Biden.

Sobre su propio destino, Kushner solo anticipa que tras entregar el cargo pasará una buena cantidad de tiempo en Israel, donde abordará diversos proyectos empresariales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    piensoluegodesisto
    25/11/20
    22:55
    Che colella te la pasaste diciendo los últimos meses que trump ganaba caminando. No te cansas de estar equivocado?
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    25/11/20
    14:07
    Esta haciendo un papelon Trump
    Responder
Noticias relacionadas
Trump acuerda con AMLO retirar los cargos de un general acusado de narco y enfurece a Biden

Trump acuerda con AMLO retirar los cargos de un general acusado de narco y enfurece a Biden

LPO (Ciudad de México)
EEUU desistió de acusar al ex secretario de Defensa durante el gobierno de Peña Nieto, y lo devuelve a México. Los demócratas creen busca evitar que el militar dé información comprometedora.
Biden ya arma su gabinete y elige a Antony Blinken como figura clave para Seguridad

Biden ya arma su gabinete y elige a Antony Blinken como figura clave para Seguridad

LPO (Ciudad de México)
El ex funcionario de Obama ya inició contactos subterráneos con el gobierno de López Obrador, aunque este todavía no reconoció al nuevo presidente.