Cambiemos
Larreta crea un polo gastronómico federal con Martiniano para armar con las provincias
El ex intendente de Quilmes será el "embajador gastronómico" de la Ciudad y tendrá a cargo el "Disney gauchesco" de Mataderos.

 Horacio Rodríguez Larreta continúa su armado electoral y en los próximos días sumaría al ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina. El deportista y cocinero llega de la mano de Diego Santilli y quedaría a cargo del Parque Federal Gastronómico.

El proyecto, estiman en Parque Patricios, le permitirá a Larreta vincularse con los gobernadores de todo el país y también con productores del interior.

Será una estructura similar a la que armó Mauricio Macri con las "Casas de la Ciudad" que le posibilitaron viajar por la Argentina antes y durante la campaña electoral que lo consagró como presidente en 2015.

Monzó y Pichetto se mostraron con De la Torre y fortalecen el peronismo opositor

La Ciudad avanzará con el Parque Federal Gastronómico en el predio que pertenecía al Mercado de Hacienda de Liniers, ubicado en el barrio de Mataderos. Se trata de un terreno de 35 hectáreas de las cuáles 25 pasarán a formar parte del proyecto que encabezará Martiniano. El acento estará puesto en la producción de alimentos orgánicos.

Martiniano perdió Quilmes ante la camporista Mayra Mendoza, pero sacó el 43% de los votos. Para Cambiemos es un caudal electoral muy importante en el quinto municipio de la provincia por cantidad de población.

El ex intendente no pudo reelegir en 2019 y cayó ante Mayra Mendoza que obtuvo casi el 50% de los votos contra el 43% de Martiniano. A pesar del traspié en el larretismo consideran que ese número no es nada despreciable: se trata del quinto municipio bonaerense por cantidad de población.

Cómo publicó LPO, en Cambiemos aseguran que Martiniano subió en las encuestas y que tiene posibilidades de disputar nuevamente la intendencia de Quilmes.

Si bien nunca se valora una derrota y más como candidato del oficialismo, en la Ciudad creen que como "embajador" del proyecto gastronómico, Martiniano recorrerá la tercera sección electoral del Conurbano y servirá para sumar votos en una zona dónde el PRO tuvo los peores resultados.

Aún no está claro cómo se integrará Molina al gobierno porteño. Puede ser como asesor, pero también evalúan que quede a cargo de una unidad de proyectos especiales. El chef trabajará con Héctor Gatto, un funcionario que responde a Santilli.

"Una agenda verde y sustentable con eje en los jóvenes puede servirnos para llegar a un electorado que hasta ahora no nos acompañó", explicaron desde el larretismo.

Aún no está claro cómo se integrará Molina al gobierno. Puede ser como asesor, pero también evalúan que quede a cargo de una unidad de proyectos especiales. El chef trabajará con Héctor Gatto, un funcionario que responde a Santilli y está a cargo de la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
24
El cocinero Ladri , fue echado de quilmes por inoperante y ladrón. Seguro cobrará un jugoso salario provenientes de las arcas públicas como chef del jefe de la ciudad que es para lo que sirve. Y todos sabemos que el Wason está en un nivel de guita que excede el chofer y la sencilla cocinera, ya sobrepasa el chef y va por pilotos propios de avión y hlicoptero quienes son conducidos por el ama de llaves.
El wason alto ladrón cruza negocios con mafias internacionales, a cuyos jefes le habilito ciudadanía argentina, para que puedan constituir sociedades y entrar al negocio inmobiliario.
23
Es otra noche más
De caminar
Es otro fin de mes
Sin novedad
Mis amigos se quedaron, igual que tú
Este año se les acabaron, los juegos, los doce juegos
Únanse al baile, de los que sobran
Nadie nos va a echar de más
Nadie nos quiso ayudar de verdad
Nos dijeron cuando chicos
Jueguen a estudiar
Los hombres son hermanos y juntos deben trabajar
Oías los consejos
Los ojos en el profesor
Había tanto sol
Sobre las cabezas
Y no fue tan verdad, porque esos juegos al final
Terminaron para otros con laureles y futuro
Y dejaron a mis amigos pateando piedras
Únanse al baile, de los que sobran
Nadie nos va a echar de más
Nadie nos quiso ayudar de verdad
Hey
Conozco unos cuentos
Sobre el futuro
Hey
El tiempo en que los aprendí
Fue mas seguro
Bajo los zapatos
Barro más cemento
El futuro?
22
habìa que acomodar al paràsito este tmb... que usina de curros es CABA
21
Martiniano, ignóralos, ladran Sancho .
Va a funcionar .Lo unico decidle a Horacio y Diego 1)) que explique porque el impuesto a las T/C ? hay que recuperar lo que se pierde en mano s de estos estafadores.. Somos muchos que tenemos ganas de volver .2) en Lomas fíjense con quien se meten , la mayoria incluidos los concejales son todos traidores ...un a abrazo yo soy PROPURA , VAMOS ADELANTE!!! Mimicha
20
Wachon hay gente que te quiere de presidente y esta haciendo bruto marketing por vos.
Pero no estás dando la talla.
"En la pista se ven los pingos".
19
Larreta va a cobrar el 1,5 % de impuestos a los que hagan compras con tarjeta de credito en CABA.
Aaaahhh, pero el aporte unico que votan para los ricos es malo para la economia...
18
La ciudad sigue acovachando a los inútiles pro, pagan los porteños
17
Lo están blindando a este delincuente
16
Dale no tenes un peso y seguís boludeando con estas cosas?
Prioridades señor prioridades!
Es como la dignidad de la mama de Milhouse
No la reconocen ni que se la dibujen son de manual .
1 Subí los salarios de tus empleados vana a terminar siendo 16 años y no pueden pagar sueldos a los docentes , medicos , enfermeros ?
Haa pero mesetas y helechos por millones.
Cambia la ministra de educación si es esa la cartera que maneja esta señorita .
Apertura con los partidos que te acompañan como la UCR , CCA ,PJ.
Ganate el electorado que no te vota no busquen los votos de ojos de cielo esos ya lo tienen .
No se si quieren mas me avisan por MP o mail .
Abrazo
15
Soledad Acuña nació en Bariloche en 1975. Cursó en el colegio alemán Primo Capraro su educación primaria y secundaria y egresó en 1992. La autoridad máxima del colegio fue el ex oficial de la SS Erich Priebke, presidente de la Asociación Cultural germano-argentina que regentea el colegio. Eso fue así hasta 1993, porque en 1995 fue extraditado para ser juzgado en Italia por la masacre de las Fosas Ardeatinas de Roma en 1944.
Juanchonga: Ha visto como la metodología de denuncia que propone la ministra es similar a la de cierto grupo en la Alemania de los años 30. los cambiemitas son mas fáciles que la tabla del 1.