Magario asilada por contacto estrecho
La vicegobernadora informó a través de su cuenta de Twitter que se aisló en forma preventiva por haber sido contacto estrecho de un caso positivo en coronavirus. Por el momento no presenta síntomas.

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se aisló en forma preventiva por haber sido contacto estrecho de un caso positivo en coronavirus.

"Quiero informar que, siguiendo los protocolos, estoy en aislamiento preventivo por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus", confirmó en su red de Twitter.

Magario, que preside la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, implementó un sistema mixto de sesiones en el cual algunos legisladores lo hacen en forma presencial y otros de manera remota.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.