Congreso
Cambiemos rechazó el impuesto a la riqueza con un gráfico que muestra que afecta al "0,02% del país"
Los diputados opositores lanzaron una campaña con el mismo gráfico de un meme que hizo circular el kirchnerismo.

Diputados y dirigentes de Juntos por el Cambio lanzaron una campaña en las redes para anunciar su rechazo al Impuesto a las Grandes Fortunas con un gráfico donde señalan que "casi la mitad de los diputados" defiende al "0,02% del país".

Desde Juntos por el Cambio utilizaron el hashtag #NoEsAporteEsConfiscacion para explicar por qué no votarían el impuesto que el gobierno anunció varios meses atrás, pero recién cobró fuerza la última semana.

Los grandes empresarios salieron a cuestionar el impuesto a la riqueza

Lo curioso es que para expresar su posición, los diputados utilizaron un gráfico muy similar al de un meme que hizo circular el kirchnerismo: una imagen con el 46% de las bancas que ocupa Juntos por el Cambio en Diputados y otra imagen de una pirámide socioeconómica de la Argentina.

La pirámide tiene solo una minúscula porción coloreada que representa al 0,02% de la población que pagaría el Impuesto a las Grandes Fortunas. "Nuestros sectores productivos aportan cada vez que apuestan por el país invirtiendo y generando empleo. Desde @juntoscambioar rechazamos el impuesto presentado por el oficialismo. #NoEsAporteEsConfiscacion", escribieron diputados como Cristian Ritondo, Álvaro González o Karina Banfi.

Unas horas antes desde el kirchnerismo habían utilizado el mismo gráfico para chicanear al bloque de Juntos por el Cambio. "El macrismo defiende a los ricos, representación gráfica", decía el tweet que utilizó las mismas imágenes que Juntos por el Cambio.

 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
19
Macri gana el ballotage x el odio a la yegua.. Macri ya mide mejor que alberto.. jajahajajajs tilingo guemes se pasa. Jajajajajajaja
18
juani. juanita. estas confundida. hacen fila para gar....te a vos ...porque. como no te llenaron la heladera de algo tenes que vivir. jajaja. ademas nunca te insulte .... te describi, que es distinto. ... y claro . la verdad te duele. verdad , negrito infradotado ? jajajaja
17
2% sobre fortunas de 200 millones es confiscación? Entonces el gobierno es estúpido pues si va a CONFISCAR que sea por lo menos el 50%.
Che, pero que buen nivel de argumentación en los comentarios que hacemos los lectores de este diario!!!!
16
Hacen fila para reírse de vos johnnny. No podes tener un diálogo sin insultos burro! Te quemo la cabeza el call. Jaja
15
Pepe canteros. ni siquiera sabes proyectar. boludo. yo no vivo en peronia. y el perno te lo esta haciendo salir por la boca tu presidente...el que vive ahi sos vos .....salame. y justo vos hablando de irracional ...jajajaja
14
Guemes, mas te entra el perno más boca sucia e irracional te pones.
13
mauricio dronla jajaja. te quedaste bien calentita con el dedo que te meti en el culo. con las verdades que te duelen ......pero primero aprende a escribir. negro de mierda en serio. burro analfabeto k
12
Subsitencia de mierda es la tuya jhonny. No hay nada más cabeza de termo y negro de mierda con aires de grandeza que trabajar de troll para el macrismo.
11
Los liberales argentinos se descansan solos... patéticos
10
Siempre del lado de los más vulnerables. Orgullo nacional!