Gobierno
Wado de Pedro y Felipe Solá dieron negativo de coronavirus
El ministro del Interior se enteró del resultado del test durante una reunión con los enviados del Fondo. Alberto sigue aislado.

Los hisopados que se realizaron los ministros Eduardo "Wado" De Pedro y Felipe Solá, tras el contacto estrecho con Gustavo Béliz, dieron negativo. Lo mismo sucedió con la prueba al titular de Cultura, Tristán Bauer.

Así lo confirmaron a LPO fuentes de la Cancillería y del Ministerio del Interior. En el caso del ex gobernador bonaerense se realizó dos testeos, ambos con resultado negativo.

A última hora del miércoles el Gobierno había informado los resultados negativos de los test que se realizaron el presidente Alberto Fernández, el Secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y el diputado nacional Eduardo Valdés.

Aislan a Alberto Fernández y medio gabinete porque Beliz dio positivo de Covid Wado de Pedro se enteró de su negativo mientras se llevaba a acabo de manera remota una reunión con los enviados del Fondo Monetario Internacional. El ministro del Interior bromeó con los técnicos del FMI: "ya pueden tocar el vidrio tranquilos y todo lo que quieran". 

De Pedro había mantenido este miércoles una reunión con Alberto en la Casa Rosada, antes de que se conociera el positivo de Béliz. El dirigente además había estado sentado al lado del secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia durante la polémica cena con Evo Morales donde no respetaron ningún protocolo.

 Por otro lado, el gobierno informó que Alberto desarrolla sus actividades en forma remota desde la residencia de Olivos, donde también permanecen aislados Vitobello y Biondi. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Ni el coronavirus se le anima a estas lakras
1
Wado da positivo en gorilismo socialdemócrata. Alto carga con sus compañeres. Paga notas para pasar por "buen tipo". Pregunten en La campora por él. Trepador.