Quilmes
Detienen por narcotráfico a un ex funcionario de Martiniano Molina
Se trata de Lucas Mansilla, que fue subsecretario durante la gestión de Cambiemos y es mano derecha de un concejal macrista.

Un ex funcionario del municipio de Quilmes durante la gestión de Martiniano Molina fue detenido este lunes en el marco de una serie de operativos realizados por la Policía Bonaerense contra una banda aparentemente dedicada al narcotráfico.

Durante trece allanamientos realizados en distintas zonas de Quilmes, la Policía detuvo a 9 personas, entre ellas un subsecretario durante la gestión del macrista Martiniano Molina.

Fuentes allegadas a la investigación revelaron a LPO que el ex funcionario detenido es Lucas Mansilla, que ocupó la subsecretaría de gestión de residuos durante el mandato de Martiniano, que en estos días se reunió con Mauricio Macri.

Mansilla era un funcionario de extrema cercanía de Guillermo Galetto, actual concejal de Cambiemos en Quilmes y en ese momento secretario de Servicios Públicos.

Además de ese cargo, Galetto fue jefe de gabinete de Martiniano y era considerado su principal referente territorial. También encabezó la lista de concejales de Cambiemos en 2017 y 2019.

Mansilla (agachado con campera azul) junto a Martiniano Molina y Galetto (con campera negra)

El Ministerio de Seguridad bonaerense, que conduce Sergio Berni, denominó a la banda como "Narcos de Alta Gama" por la gran cantidad de autos y camionetas que tenían en su poder. También le secuestraron un camión y dos botes pesqueros.

Además, las autoridades se sorprendieron de los lujos de una de las casas allanadas, con jacuzzi y numerosas cámaras de seguridad. La Policía también confiscó gran cantidad de dinero en efectivo, armas y drogas.

Los líderes de la banda son dos delincuentes mencionados como "El Gordo Dani" y "El Uruguayo". Este último sería el suegro de Mansilla.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Tanto tardaron en encontrar ravioles en la cocina del chef?...jajajaja
4
Vidal: ?Estamos peleando contra las mafias y hay costos?

con delay, pero los reultados estan llegando......jajajajajajaaaajj

https://www.clarin.com/politica/Vidal-peleando-mafias-costos_0_Sy7eTSA_DXl.html
3
Ja! Los moralistas son los peores. Al inepto hasta el hno le escribió un libro diciendole que es un corrupto. Y ahora queda demostrado, que tambien son narcos
2
Como llevan y traen merca estos del PRO... Que farsante Patricia Bulrich.
1
Basta de funcionarios K ligados al narco. Necesitamos funcionarios probos como los del macrismo que no andan metidos en esas cosas y vienen a acabar con el narcotráfico.