Cambiemos
Valenzuela se acerca a Monzó y tantea la posibilidad de ir por la gobernación
La foto del intendente de Tres de Febrero y el ex titular de Diputados sorprendió a Mauricio y Jorge Macri.

En una jugada que sorprendió a Mauricio y Jorge Macri, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recibió a Emilio Monzó y se anotó entre los interesados para la carrera por la gobernación bonaerense en 2023, un lugar para el que Cambiemos todavía no tiene un candidato claro.

Al recibir al ex titular de la Cámara de Diputados, Valenzuela se despegó de la estrategia de sus colegas Jorge Macri y Néstor Grindetti, parte del denominado "Grupo Dorrego", que desconocen a Monzó como parte de Cambiemos.

Fuentes del PRO señalaron a LPO que el intendente de Tres de Febrero sugirió que le gustaría ser gobernador, en un abierto desafío a Jorge Macri. El alcalde de Vicente López se considera el líder natural del Grupo Dorrego y, por tanto, el candidato para competir por la gobernación en 2023.

Jorge Macri se indignó con los intendentes porque reciben a Santilli

Como contó este medio, Jorge Macri ya se había molestado con sus pares del PRO por recibir sin avisar a Diego Santilli, el armador de Horacio Rodríguez Larreta en la provincia y otro de los que amaga con ir por la gobernación. El jefe comunal de Vicente López está alerta a cualquier "desembarco" en su territorio.

Las fuentes indicaron que Jorge no fue el único Macri molesto por la foto de Valenzuela y Monzó. También se enojó Mauricio, que está furioso con el ex titular de Cámara y toda el ala dialoguista del PRO.

En tanto, también se manifestó sorprendida por la foto María Eugenia Vidal, aunque la ex gobernadora ya dejó de lado los rencores con Monzó y mejoró el dialogo. Ambos hoy se encuentran en la vereda de la candidatura presidencial de Larreta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Valenzuela gobernador.?..es el mejor chiste de toda la pandemia...dedicándose a rosquear... cuando el municipio 3 de febrero esta sucio y bacheado, solo permite ver su nulo interés por la gente, como buen macrista...
5
El pro se partió en 3 ahora está todos buscando refugio en una lista de diputados, y el radicalismo esta partido en 5 pedazos, quienes se disputan una caja encima el Wason no les habilita un mango porque tiene que comenzar a repartir con su tropa., ya que durante estos 7 años se convirtió en el Major más rico del mundo superando al ex alcalde de NYC Bloomberg en mil palos verdes,
Ahora se le vinieron los tiempos encima y muy angurriento bajó 35 mil palos para armar en el país.
4
No queremos ir a valenzuela!!!
3
Esta haciendo una buena gestion, y fue uno de los intendentes que logro revertir la eleccion de las paso...obviamente tres de febrero es un distrito "rico", es facil de gobernar a diferencia de otros...

Veremos, creo que nadie le saca la candidatura a Ritondo en 2023, pero el tipo esta muy quemado, Valenzuela sigue siendo alguien medianamente "ajeno" a la politica.
2
Monzo viene a full o me parece? Jajaj
Miren esta jugada...
( y bueno, hay q calmar a los perros )
1
Valenzuela que entre sus "logros" tiene no haber podido ayudar a Zanella de Caseros que despidió a los 75 operarios de línea de producción, (sólo quedó personal jerárquico y administrativos) es un macrista bueno para nada y como tal un tipo con cero interés por la gente y sus problemas... y 100% de interés por el choreo y los negociados con amigotes del palo...
Que se dedique a bachear y "evite" mandar alimentos en mal estado a los comedores y con eso reduciría muchísimos insultos a su mamá...que hacen los que transitan las calles de su maltratado municipio, con tasas municipales que incluso se han colgado del pago de servicios básicos. ..para seguir cobrándolos.