EU 2020
El war room de Biden amenaza a Trump: "Seremos capaces de escoltar a los intrusos fuera de la Casa Blanca"
Fue por la decisión de Trump de desconocer el resultado de la elección. El demócrata está a punto de ser declarado el ganador.

Aumenta la tensión entre las campañas de Biden y Trump, luego que varios medios reportaran que el republicano no planea conceder la elección -que según todas las proyecciones irá para el candidato demócrata en cualquier momento- y seguirá denunciando fraude mientras explora opciones legales para litigar su resultado .

Andrew Bates, director de Respuesta Rápida del equipo de comunicación de Biden, sugirió durante una entrevista con nada menos que Fox News, la señal favorita de Trump, que están dispuestos a desalojarlo de la Casa Blanca si el presidente desconoce los resultados de la elección.

"El pueblo estadounidense decidirá esta elección. El gobierno de los Estados Unidos es perfectamente capaz de escoltar a los intrusos fuera de la Casa Blanca", declaró Bates.

Biden se impone en Pennsylvania y queda a un paso de la Casa Blanca

El propio Biden ya había hecho alusión a las acusaciones de Trump en sus últimos discursos con expresiones contundentes. Sin mencionarlo, dijo que nadie iba a quitarle la democracia a EU "ni ahora ni nunca".

"Estados Unidos ha llegado demasiado lejos, peleado demasiadas batallas y soportó demasiado para permitir que eso suceda", expresó el candidato demócrata durante su última comparencia pública en la tarde del jueves.

Se supo además que desde la mañana del viernes, Biden ha comenzado a recibir protección extra del Servicio Secreto de EU, señal de que las agencias de gobierno ya tienen claro quién será el próximo presidente.

Si bien todavía se siguen contando votos, Biden aventaja a Trump en cuatro de los cinco estados que no declararon un ganador aún, con una cifra favorable de votos en varios de ellos que los expertos ya consideran irremontable.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Trump no estaría reconociendo al ganador y se negaría a entregar el poder...it?s sounds familiar?