Lavagna salió a cruzar a Macri por negarse a dialogar con Cristina
"El pueblo argentino merece que construyamos el futuro con diálogos para el consenso", tuiteó tras la negativa del ex presidente a un acercamiento.

Roberto Lavagna cruzó indirectamente a Mauricio Macri  luego de que el ex presidente condicionara un diálogo con el Gobierno y rechazara un acercamiento a Cristina Kirchner, que el lunes habló de la necesidad de un acuerdo de todos los sectores para  contener el dólar. 

"A 37 años de haber recuperado la democracia y el ejercicio de la soberanía popular, el pueblo argentino merece que construyamos el futuro con diálogos para el consenso", dijo Lavagna, al conmemorarse un nuevo aniversario del triunfo de Raúl Alfonsín.

Macri negó un "acercamiento" a Cristina y condicionó un diálogo con el Gobierno

"La política bien entendida y generosa con el ciudadano no reconoce mejor forma que el diálogo como factor constructivo de un futuro mejor", dijo el ex ministro de Economía y agregó que "ese ejercicio permite proponer, coincidir o disentir dentro de los márgenes del respeto y teniendo el objetivo del bien común".

"La recuperación de la democracia nos confirmó entre sus enseñanzas el valor del diálogo político, entonces ejercido por la Hora del Pueblo. Hoy quizá la realidad nos reclama otra Hora del Pueblo, con la intervención de las fuerzas políticas y otras instituciones de la sociedad", dijo Lavagna.


Un par de semanas atrás, Lavagna había pedido que la oposición fuera más "constructiva". 

Macri había salido este mismo viernes a condicionar la posibilidad de un diálogo con el Gobierno nacional, como propuso Cristina, al decir que Cambiemos se sumará sólo con "las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada". En otras palabras, el ex presidente dijo que en estas condiciones es imposible dialogar con el oficialismo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Lavagna por que no bajás vos del pedestal y dialogás...sos un pantriste
3
Con todo respeto, Roberto, por querer caminar "por el medio", sacaste 4 puntos.
2
Y ESO QUE MACRI ES OTRO SORET
1
VIEJO SORET QUE VOS SEAS UNAPUTA NO SIGNIFICA QUE TODOS SEAN PUTAS COMO VOS