Guernica
D'Elía: "Berni es un hijo de mil puta, se hace el Bolsonaro del kirchnerismo"
El dirigente social se sacó contra el ministro de Seguridad por la represión en Guernica: "tendría que militar en Cambiemos".

El desalojo del predio tomado en la localidad de Guernica agigantó la grieta entre un sector del kircherismo duro y Sergio Berni, apuntado por la represión contra los ocupantes. En medio de varias críticas, Luis D'Elía se sacó contra el ministro de Seguridad y dijo que es "un hijo de mil puta".

El dirigente social, actualmente con prisión domiciliaria, fue durísimo en términos personales contra Berni aunque también cuestionó la estrategia elegida por el gobierno de Axel Kicillof. "Estuvo mal manejado, hay que hacerse cargo los errores. No lo veo a Néstor Kirchner agarrando a balazos a los pobres", lanzó D'Elía.

"No me gusta que haya funcionarios como Berni que se hacen el Rambo o el Bolsonaro en nombre del kirchnerismo. Él tendría que militar en Cambiemos o en el PRO. Porque en el kirchnerismo a los pobres no se les pega, se los abraza, se los ayuda", afirmó en una entrevista en FM La Patriada.

"Este señor elige hacer un show de traer 4 mil policías a pegarle a los pobres, es lamentable. Berni no puede actuar en nombre del kirchnerismo, tiene que callarse la bocota esa que tiene y dejarse de joder", insistió D'Elía.

"Mi total repudio a ese hijo de mil puta de Berni. Lo digo con toda claridad, eso no tiene nada que ver con el kirchnerismo. Hace un show de derecha en nombre del kirchnerismo", enfureció el líder del partido Miles. "Hoy Berni fue a reprimir en el helicóptero de TN", completó.

"Todo esto estuvo pésimamente manejado, todos sabíamos que iba a terminar a los balazos. Lamento que esto se haga en nombre del kirchnerismo", agregó en una crítica al gobierno.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
la primer cosa buena que hace este gobierno de mierda. saquenle los planes a los que usurpan y roban, basta de subsidios a grabois, sacale la caja al zurdo de mierda y que se vaya a la concha de su madre con el viejo choto forro del papa. hagan una encuesta inutiles y fijense lo que que piensan los argentinos que trabajan. que quedo de eso de que existe una sola clase de hombres?? zurdos de mierda.
10
DELÍA MARAKASO!! A BERNI LO MANDA LA CRETINA. ¿NO TE ANIMAS A DECIRLE NADA A LA CRETINA?? SOS ZURDO TRUCHO PURO HUMO Y SARASA. CAGONAZO!!!
9
Ajajaja, Las malas palabras tienen esa cosa de..
( como te lo digo.... )

Exorcismo??????...
( pipis esto el folk. No dramaticen, si? )

Pd: sing for the moment eminen ft. D ' elia
Ajajajajaja
8
gordo, formá un partido y ganá las elecciones.
7
Será por eso que Berni me cae simpático.
6
Negro de mierda. No Te dijeron ton que ya no existis mas?
5
Desde cuando la opinión de este ... (golpeador de ruralista en plaza congreso...y que además según la acusación fiscal, entro a los gritos de "Rati puto, abrí la puerta", "Si no traen al asesino, quemo toda la comisaría", donde. "Orinaron la gorra del comisario" . y también golpearon al cabo primero Rubén Darío Braga. Se robaron un cuadro...y se afirma que fue D'Elía quien llamó a sus compañeros a romper y prender fuego los bienes, incluido los patrulleros delegación policial de la Boca.) es relevante...Hoy por hoy no le da bola nadie...después de todo no se le conocen logros de gestión honesta... a este sociópata narcisista!!!!
4
SIMIO DELÍA, TODOS LOS MILLONES EN NEGRO Y EN BLANCO QUE TENÉS ¿SE LOS DONAS A LOS NECESITASO? VOS TE HACES EL ZURDITO PERO CON LA GUITA AJENA HIJO DE MIL PUTS
3
te veo muy blanco D'Elía, cierto que ya sos un oligarca con osde y relato
2
......este pelotudo no tiene en cuenta que desalojaron 1 toma de miles que hay de todos los tamaños y formas....., el nivel de amparo de la propiedad privada no se mide por la cantidad de tomas sobre la cantidad total de propiedades, sino por la cantidad de resoluciones efectivas que hace (o no hace) la justicia para restituir el bien sobre la cantidad de tomas/usurpaciones/okupaciones...... , y ahí se demuestra el desastre de este país a nivel judicial, que con suerte te deja la gente adentro 3-5 años antes de desalojarlos (si tuviste suerte).....