Kicillof con Uatre
El gobernador de Buenos Aires se reunió José Voytenco, flamante jefe del sindicato de trabajadores rurales, uno de los gremios aliados del Gobierno.

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) ratificó cercanía al Frente de Todos con una reunión este lunes de su secretario general José Voytenco con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Voytenco reemplazó la semana pasada al fallecido ex líder de UATRE Ernesto Ramón Ayala, víctima de Covid 19, y su mandato fue ratificado por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Confirmó así la cercanía a Alberto Fernández de uno de los gremios más cercanos a Mauricio Macri durante su gestión.

Uno de sus referentes es Pablo Ansaloni, diputado nacional y habitual aliado del oficialismo en las votaciones del Congreso.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.