Gobierno
Cristina dijo que Alberto no es un títere, pero criticó "los funcionarios que no funcionan"
"Podrá gustarte o no, pero el Presidente es el que saca y pone funcionarios y el que fija las políticas", afirmó en una carta en la que pidió un acuerdo para contener el dólar.

Cristina Kirchner aclaró que Alberto Fernández no es un títere de ella y reconoció que hay funcionaros que "no funcionan".

La vicepresidenta publicó este lunes en su web una serie de reflexiones en el décimo aniversario de Néstor Kirchner. "Castigan al Presidente como si tuviera las mismas formas que tanto me criticaron durante años. A esta altura ya resulta inocultable que, en realidad, el problema nunca fueron las formas. En realidad, lo que no aceptan es que el peronismo volvió al gobierno y que la apuesta política y mediática de un gobierno de empresarios con Mauricio Macri a la cabeza, fracasó", indicó.

"Como se han quedado sin la excusa de las formas, tuvieron que pasar a un segundo guión: ‘Alberto no gobierna', ‘la que decide todo es Cristina', ‘rencorosa' y ‘vengativa', que sólo quiere solucionar sus ‘problemas judiciales'", dijo la vicepresidenta y explicó: "Debo reconocer que son poco creativos. El relato del ‘Presidente títere' lo utilizaron con Néstor respecto de Duhalde, conmigo respecto de Néstor y, ahora, con Alberto respecto de mí".

Alberto: "Devaluar es muy fácil, pero es una máquina de generar pobreza"

Cristina también deslizó críticas sutiles al gabinete de Alberto: "En este marco de derrumbe macrista más pandemia, quienes idearon, impulsaron y apoyaron aquellas políticas, hoy maltratan a un Presidente que, más allá de funcionarios o funcionarias que no funcionan y más allá de aciertos o desaciertos, no tiene ninguno de los ‘defectos' que me atribuían y que según no pocos, eran los problemas centrales de mi gestión", dijo.

Luego reconoció que el principal problema de la Argentina es el dólar. "El problema de la economía bimonetaria que es, sin dudas, el más grave que tiene nuestro país, es de imposible solución sin un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina. Nos guste o no nos guste, esa es la realidad y con ella se puede hacer cualquier cosa menos ignorarla", dijo Cristina.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 18
    monica brogno
    27/10/20
    12:32
    Tenés razón alimaña!!! Ni siquiera califica como jefe de lacayos, esta último en la catergoría de lame 0jetes como el tuyo...
    Responder
  • 17
    blacrock
    27/10/20
    09:25
    Se despegó del Presi y lo dejo mas pintado q antes. Esta es la unica q juega fuerte, y se la banca.
    Fíjense el poder que tiene. Que con una carta le ordenó todo el espectro real politik....

    Pd: q tiro en el pie te pegaste cfk con la elección del candidato xd!!!. Te compraste un problema hasta el 23...
    Responder
  • 16
    soberano
    27/10/20
    00:49
    Por ejemplo el fiscal de cámara Juan Pettigiani que declaro incompetente al juez Ramos Padilla para salvarle el culo al mafioso de Stornelli y d'alessio.
    200 ladrillos son pocos. No alcanzan para cubrir la distancia de Py a Mar del Plata.

    Y la sra mal que nos pese, tiene razón, Pesce es el inutil mas grande que existe, logro la maravilla de pintar de blue todos los dolares de la Argentina. Imbécil. Marcó, pensa y dejá de recaudar, la recetita se agotó en el 2015.
    Las ATP estan funcionando para que los comerciantes no paguen los sueldos y los paguen los contribuyentes, porque muchas empresas pagan la mitad. Y las IFE no estan bien controladas, hay gente que no recibe nada y no tiene recursos, y otros que se conocen todas las vueltas reciben cuanta dadiva esta dando vueltas. Cortenla con eso, a la gente le importa una mierda cuantos mueran ya, o no se dieron cuenta? Lo único que estan haciendo es sacando provecho y robandole al resto, para eso no hace falta gobierno, en este pais ladrones es lo que sobra, la gran mayoria de ellos se golpea ell pecho en nombre de una republica en la que se caga todo el santo dia.
    Los comerciantes necesitan un Guillermo Moreno que les aplique la Ley de abastecimientos, en un pais de mafiosos lo unico que se entiende es la patota.
    Mejor ni hablar de la mierda zombie evasora, especuldora y buena para nada, cagaron el pais cada vez que pudieron y los muy hijos de puta siguen dando vueltas y no cierran el pico. Nos tienen hartos, ademas de fundidos.
    Ni hablar de esta prensa berreta y fascista. No hay perdon para ustedes, cagatintas despreciables.
    No entiendo como todavía tenes tu foto puesta en este pasquin de mierda Fidanza, a mi se me caería la cara, pero vos nunca tuviste.
    Vuelvo nada mas que para decirtelo, en nombre de la libertad de expresion. Dan asco, son despreciables.
    Responder
  • 15
    27/10/20
    00:22
    jaja, a confesión de parte, relevo de prueba, ahora todos atacan a mi cuchi cuchi, a mi albertítere, puesto ahí por mami para el día a día, poner la caripela y el desgaste mientras yo muevo los hilos de mis inconfesables deseos sin que se note, hasta que algunos se avivaron, albertítere se transformó en alverso y el blue se me fué a 200....ahora que hago!!!....ya está, escribo una enigmática carta para distraer a la eterna gilada y adormecerla en el debate, mientras mi pasante coloca más bonitos para seducir a los eternos salames del mercado que los compran una y otra vez, mientras yo sigo moviendo mis hilos para hacerme un país a mi medida...mientras mis giles duermen y voy durmiendo al resto.....jajajajaja( tía cris )
    Responder
  • 14
    27/10/20
    00:19
    Mejor que CFK no aclare que oscurece
    Responder
  • 13
    titobolso
    26/10/20
    23:44
    Te solto la mano alberso. Preparate para tu salida.
    Se despegó de todo este mamarracho k como si ella no fuera parte ;que cinica!!
    Tendría que hablar de los cambios en la justicia que la beneficiaron, la korrupta mayor.
    A por la dudas la culpa es de macri y circulo rojo .!!! Alberso y kristina no gobiernan.
    Responder
  • 12
    mariangel
    26/10/20
    23:27
    Gracias a ella estamos donde estamos, no reconoce ningun error, toda la culpa es de macri y de los medios que la criticaron y ahora se despega de alberto para que se incinere él solo...se vuelve a poner como victima, y bardea a todos y cada uno de los sectores con los que, cual estadista con vision de futuro, ahora cree que hay que acordar..,

    Cristina...tomátelas
    Responder
  • 11
    Pedro De La Rosa
    26/10/20
    22:56
    Que asco de persona!! Ladrona de ls Argentina!
    Responder
  • 10
    Alf Correa
    26/10/20
    20:36
    CINICA
    Responder
  • 9
    Jose Colella
    26/10/20
    19:55
    El problema es que te creemos.
    Esto no es peronismo, tu gobierno (iniciado en diciembre de 2011), tampoco lo fue.

    Ah, salio abiertamente a pedir cambio de gabinete? deja de hacerte la boluda que a este lo pusiste vos, como pusiste a Cobos, a Loustou, a Boudou, y a Kicillof.
    Responder
Más de Política
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.
El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

LPO
El ministro de Defensa denunció pesca ilegal pero China confirmó que la actividad del barco era normal y volvió a ironizar como habían hecho con Adorni.