Un legislador del radicalismo cordobés apoya el proyecto de impuesto a los ricos de Máximo
Dante Rossi dijo que la UCR "no puede en esta ocasión estar del lado de los privilegiados".

Un legislador de la UCR de Córdoba salió a apoyar el proyecto de Máximo Kirchner para cobrar un impuesto extraordinario a la riqueza en medio de la pandemia.

Dante Rossi, legislador y ex candidato a gobernador, presentó un proyecto de declaración en la Legislatura de Córdoba en el que se refiere a la iniciativa de Kirchner como "un proyecto que muestra solidaridad" con el que "se espera recaudar unos 300 mil millones de pesos que serán afectados a planes sanitarios y al sistema productivo".

En su presentación, Rossi explicó que el proyecto del Frente de Todos "no está dirigido a las empresas sino a las personas" y cuestionó la posición asumida a nivel nacional por la UCR.

"El partido de los desposeídos, como decía nuestro fundador Leandro N. Alem, el de la defensa de los que menos tienen, de los que más sufren la crisis sanitaria y económica, no puede en esta ocasión estar del lado de los privilegiados", advirtió Rossi. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
No es estar del lado de los privilegiados, es no correr a posibles inversores que se animen a invertir creando empresas que den trabajo a millones de argentinos que la están pasando muy mal. Es pensar en el país que no tiene un mango. A estos tipos, que se la dan de "doctores! deberían exigirles que para ingresar como legisladores, debieran dar testimonio de saber algo de "sentido común" ...
2
Un sobre$ito y de pronto quedó lobotomizado, otro zoombie kuka...jajajaja
1
no existe mas la oposicion, es todo un partido unico que concentra el 90% y apoya la dictadura disfrazada de 40na en la que vivimos desde el 20 de marzo