Conurbano
Zamora le adelantó a Alberto que logró reducir los contagios en Tigre
El intendente fue recibido por el presidente en Olivos y le explicó que se logró "bajar el RO a 1.03".

Alberto Fernández recibió esta mañana en la residencia de Olivos al intendente de Tigre, Julio Zamora, para analizar la situación del municipio en torno a lo sanitario y respecto de los avances en obras y servicios públicos, seguridad y educación.

"Agradezco al Presidente por haber tenido la gentileza de recibirme en la quinta de Olivos, donde mantuvimos una charla muy productiva", destacó el intendente a través de un comunicado.

Zamora contó que conversó con el mandatario sobre "la situación del coronavirus en Tigre, donde se logró bajar el RO a 1.03 gracias el esfuerzo conjunto del personal médico, vecinos y el Estado".

Alberto busca reforzar su vínculo directo con los intendentes con un programa de $1000 millones 
"También dialogamos sobre los avances del distrito en materia de seguridad, servicios públicos, educación y otras áreas", agregó el jefe comunal, tras señalar que "el trabajo conjunto entre la Nación, la provincia y el municipio es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad".

Por último, Zamora dijo que "los argentinos tenemos la suerte de contar con un presidente como Fernández, un hombre de diálogo pero también de convicciones fuertes, que está liderando con gran entereza y capacidad esta etapa tan dura que atravesamos por la pandemia de coronavirus". 

Como explicó LPO, el presidente busca consolidar un trato directo con los municipios sin depender de los gobernadores.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Muy buena la publinota muchachos. La realidad epidemiológica de Tigre es la misma que la del resto del Amba, no hay ningun mérito del intendente. Imagínense que no creo que el virus contagie de un lado de la calle Uruguay y del otro no, no creen?