Coronavirus
Luego que Ginés anunciara que la vacuna estará en marzo, Quirós pidió "prudencia"
Dijo que hay que esperar los resultados de las pruebas para estar "seguros". El cruce con Patricia.

 El ministro de Salud porteño pidió prudencia sobre la posibilidad de que la vacuna contra el Covid-19 comience a aplicarse masivamente en marzo en la Argentina tras la declaraciones de Ginés Gonzáles García. "En noviembre y diciembre nos enteraremos cuáles son los resultados de las vacunas y en base a eso veremos cuáles son las que brindan la posibilidad de tener un acceso local", dijo.

Ginés había dejado entrever que en el primer trimestre de 2021 comenzarían las campañas masivas de vacunación en la Argentina. "Recién en marzo podremos tener masivamente la vacuna, pero igual iremos vacunando con anterioridad, en la medida que vayamos teniéndolas", aseguró el ministro de Salud de Nación.

"Eso es una buena noticia, pero para que sea verdaderamente efectiva, los estudios en Fase 3 deberán demostrar que son efectivas en términos de disminución del contagio o los efectos de la enfermedad", explicó Quirós en una conferencia de prensa.

"Es muy importante esperar con esa información para estar seguro del camino que vayamos a recorrer", señaló.

Tal como había hecho con Mauricio Macri cuando dijo que "la cuarentena precoz salvó una catástrofe sanitaria", el funcionario porteño también apuntó contra Patricia Bullrich. La ex ministra había dicho que sus comentarios eran "incomprobables" y volvió expresarse contra el aislamiento social.

"Cada uno tiene su visión, mi responsabilidad suplementaria es que soy el ministro de salud de la Ciudad y tengo que mostrar toda la información transparente y clara y oportuna para que la gente pueda verla. Tenemos que ponernos de acuerdo con la ciudadanía para seguir de manera cuidada", respondió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    miguelitocorredor
    19/10/20
    22:47
    Ay Ginebres...sos muy divertido!!

    La próxima te pago para contar chistes verdes en un asado familiar.

    En una de esas te contagias de covid y no jodes más.
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    19/10/20
    19:27
    Gines es el abuelo borracho que en la sobremesa el 24 se pone a hablar boludeces, nadie le da bola.
    La vacuna, como dicen los expertos (los de verdad, no los podologos amigos de Alberto) dicen desde marzo que la vacuna va a tardar entre 12 y 18 meses, en marzo, si Dios quiere, va a estarpara los grupos de riesgo y los medicos, en jubio, para una gran parte de la sociedad, pero para casi todos, hablamos de septiembre.
    Cualquier otra fecha anterior a esas es hablar boludeces, como los pelotudos que en mayo decian "en octubre ya estamos vacunando"

    Yo no fui, che pelotudo, y en PBA que pasa? no libero todo (todo lo que nunca estuvo cerrado) Axel la semana pasada? y la marchita del sabado? boludo.
    Responder
  • 1
    yo no fui
    19/10/20
    17:19
    Sigan habilitando mas cosas actividades como si no pasara nada yo ya interne a mis viejos y 2 amigos en lo que va del mes. 2 barrios totalmente distantes .
    Haaa no pero queremos ser diferentes. Transporte publico para todos los pibes que van a la escuela.
    ESTOS NOS QUIEREN MATAR !
    QUIEREN una ciudad para pocos . POCOS VIVOS !!!!!
    Un poco de respeto por los ciudadanos
    Van a ser responsables de las muertes que están en la ciudad algún abogado va a iniciar demandas .
    Bajen un cambio
    Responder
Noticias relacionadas
Quirós también cruzó a Macri: "La cuarentena evitó una catástrofe sanitaria"

Quirós también cruzó a Macri: "La cuarentena evitó una catástrofe sanitaria"

LPO
El ministro de Salud de Larreta se refirió a los dichos del ex presidente. "No hubiéramos podido atender dignamente a todos", le explicó.
Macri publicará un libro sobre su gestión y busca instalar la idea de un segundo mandato

Macri publicará un libro sobre su gestión y busca instalar la idea de un segundo mandato

Se llamará "Primer tiempo" y alude al concepto de que sus segundas gestiones son mejores que las primeras.