Después del acto del 17 de octubre, lanzan 10 días de homenajes a Kirchner
Será a través de videos de distintas épocas. Por ahora no está confirmada una caravana.

Después del acto del 17 de octubre, con la participación de Alberto Fernández y caravanas en las plazas del país, el Frente de Todos lanzó un homenaje a Néstor Kirchner a 10 años de su fallecimiento, que incluirá un video publicado durante 10 días. 

En el kirchnerismo aseguran que por ahora no hay prevista una marcha, pero algunas versiones hablan de una "juntada peronista" para el martes 27, cuando se complete una década del fallecimiento del ex presidente.

Mientras tanto, el homenaje se reduce a videos, editados y publicados por youtube. Este domingo, se publicó un discurso de Kirchner en 1983 en el Ateneo Juan Domingo Perón de Río Gallegos; y este lunes se lo escuchará en un acto del año 2001 en la localidad bonaerense de Dolores, cuando inició el camino para ser candidato presidencial.

Se espera el discurso de Asunción en 2003, después de asumir como presidente; y el pronunciado en la ex Esma en 2004. Todavía no está confirmado cómo se sumará al homenaje Alberto Fernández, quien fuera jefe de Gabinete durante la presidencia de Kirchner.

Este sábado, Fernández protagonizó la celebración por el 75 aniversario de la gesta popular que liberó a Juan Domingo Perón, quien en ese entonces era secretario de Trabajo y Previsión Social. Luego se convirtió en presidente. 

La jornada tenía un capítulo virtual, pero la página colapsó y denunciaron un hackeo. De todos modos, la caravana de autos al centro de las ciudades eclipsó ese incidente. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
A los que lo vieron en el discurso de 1983 hablaba bien de sus amigos los militares?
10 dias homenajeando al tuerto ladron que todavía no sabemos de que se murió si es que esta muerto?
Guarda con la karavana que se pueden contagiar el covid no hagan como la oposicion que se contagiaron todos!!!
10
Hay muchachos... cuanta intolerancia...hagan sus actos y listo, si los homenajeados valen la pena...habrá adhesión en unos casos... y en otros no...
9
Se quejan por todo! macristas malcogidos jaja
8
Libertad de expresión incluye homenajes a quien se considera lideres importantes. Nadie va a dejar de cumplir sus obligaciones por eso. La tolerancia es una virtud que TODOS deberían intentar poseer.
7
¡COMO LES SANGRA EL UPITE AL GORILAJE!!!
Viva Perón, Viva Néstor y Cristina.
Viva Alberto!!!
LTA gorilón...
6
10 dias "homenajeando" a un ladrón??? Vamos bien....
5
Cuanto nos cuestan todas estas payasadas?
4
Se terminó la ilusión macrista, todos apoyan al gobierno de Alberto!!!! les duró poquito che, jajaja
3
Homenajear al tuerto h/d/p/??? No tenemos arreglo...
2
Este (des)gobierno entró en fase regresiva. Como el futuro es sombrío, no hace otra cosa que recordar cosas del pasado.
Hay muchos problemas en el presente y futuro inmediato.
Si no tienen ganas de tratar de resolverlos, mejor dejen la cancha libre.