"Argentina sale de la crisis"
El presidente de la Cámara de Diputados participó del programa de La Noche de Mirtha Legrand con la conducción de Juana Viale. "La cuarentena permitió preparar el sistema de salud tanto público como privada".

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, durante una entrevista televisiva en el programa "La Noche de Mirtha" en la que también habló sobre el Gobierno, la coyuntura política y el futuro del país.

En una entrevista en el programa La Noche de Mirtha Legrand (Canal 13), con la conducción de Juana Viale y compartiendo mesa con los periodistas María O' Donell, Marcelo Bonelli y Jorge Asís, el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, habló sobre actualidad y futuro de la Argentina, en los planos político, económico y social.

"La Argentina va a salir de esta crisis", aseguró Massa, quien a la vez sostuvo que "el país va a crecer si reafirma a sus pymes. Tiene un enorme capital en todos los argentinos y argentinas para salir de esta situación", agregó.

"La apuesta más grande que hizo Alberto Fernández fue la de privilegiar la vida y preparar un sistema sanitario para contener la pandemia. La cuarentena le permitió tener tiempo y preparar el sistema de salud tanto público como privada".

"Argentina sale de la crisis"

Ante la consulta sobre las distintas miradas dentro del Frente de Todos con relación a diferentes temas, el titular de Diputados señaló: "En las coaliciones de Gobierno, hay actores que no piensan igual. Yo no dejo de decir lo que pienso en temas como el uso de las taser, la defensa de la propiedad privada y el rechazo a la toma de tierras o la liberación de presos".

"El triunfo del Frente de Todos partió de la idea de que superábamos la grieta y nos abríamos, convocábamos, y tenemos que ir hacia la ampliación del Gobierno y la convocatoria a los sectores medios de la sociedad argentina", sostuvo, además.

Massa también anticipó que "tenemos que hacer una reforma tributaria justa", en la que -señaló- "el que menos puede es el que menos tiene que pagar y el que más puede deber pagar más. Debemos acordarlo como una política de Estado".

Respecto al impuesto solidario a las grandes fortunas, el presidente de la Cámara baja dijo que "los primeros que deben pagar el aporte solidario son los políticos y los funcionarios judiciales".

Por último, consultado por las recientes críticas del ex presidente en su contra, afirmó: "No quiero perder tiempo en cómo Macri justifica su fracaso".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    el chino
    26/10/20
    13:03
    Hay una gran cantidad de políticos despreciables que todos conocemos....
    Otros que son dueños de territorios al estilo feudal
    Ni que decir de los muy conocidos sindicalistas----
    A estos hay que sumarles sus familiares directos y también cercanos....
    No olvidarnos de los narcos....
    Sergio Massa, le caben las particularidades de todos los grupos, pero sobre todo, con cero dignidad compo persona, UN KRAPULA HIPOCRITA, MENTIOROSO Y RUIN....( A PARTIR DE DEICIEMBRE TAMBIEN EL ESTADO INCORPORA A SUS ESPOSA....SI SE MANTIENE SEGUIRA CON SUS HEREDEROS)
    La democracia argentina, es un carnaval y un rejunte de diferentes virus malignos. Sergio Massa también.
    Responder
  • 4
    hugo del talar
    22/10/20
    10:14
    Massa es de lo más dotado de la clase política argentina. El problema es que los intendentes del FR se iban a quedar afuera de la torta, y lo forzaron a ser parte de este engendro. Y además le gusta demasiado la guita, porque poner a Malena en AYSA es un despropósito. Es el menos malo, para un eventual gobierno de coalición a futuro. Panquequean todos, sino fijate a la Bullrich que tiraba bombas de piba y ahora le hace la venia a los milicos. PD: saben que detesto la clase política vernácula, no hay subjetividad por acá.
    Responder
  • 3
    mendieta
    21/10/20
    15:25
    Sarasa al palo...
    Responder
  • 2
    lindor lefin
    21/10/20
    12:08
    Hoy almuerzan con Ventajita....el Turco camaleón y los soldaditos de Clarín...
    Responder
  • 1
    apio
    19/10/20
    20:51
    que lindo dia para comer panqueques
    Responder
Más de Energía
Caputo ahora buscar romper los contratos de las nuevas centrales y expone al país a juicios millonarios

Caputo ahora buscar romper los contratos de las nuevas centrales y expone al país a juicios millonarios

Por Luciana Glezer
El ministro se niega a firmar los contratos de las nuevas centrales eléctricas adjudicadas sobre el final de la gestión de Massa.
Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

LPO
El gobernador entrerriano exigió al secretario de Energía que la Nación pague una tarifa adecuada.
La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

LPO
La introducción de un nuevo modelo operativo que incluye a distintas áreas de YPF agilizó la toma de decisiones y permitió incrementar los volúmenes procesados.
Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Por Luciana Glezer
Peligra el suministro de gas porque la empresa estatal no tiene los dólares para pagar los barcos.
El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

LPO (La Plata)
La quita será escalonada durante febrero, marzo y abril. Es para reducir el gasto en subsidios. Además habrá cambios en el esquema de segmentación.
La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

LPO
El secretario de Energía debió llamar a tres asesores que batallaron durante 5 minutos para darle full screen a la transmisión. No pudieron.