Pino internado con coronavirus
El embajador argentino ante la Unesco, de 84 años, está internado en Francia "bajo observación" tras haberse contagiado. Su mujer también dio positivo y está aislada en su casa.

El embajador argentino ante la Unesco, Fernando "Pino" Solanas, se encuentra internado en Francia "bajo observación" tras haber contraído coronavirus.

"Quiero contarles que junto a mi mujer, Angela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos", explicó el ex senador nacional. 

En su cuenta de Twitter, el embajador publicó también una fotografía de él en la cama del hospital. Por sus 84 años, el dirigente de Proyecto Sur es paciente de riesgo ante la enfermedad. Solanas viajó en marzo pasado a Francia para iniciar sus actividades como enviado de la Argentina ante la Unesco. 

Semanas atrás, una de sus últimas actividades oficiales fue un encuentro con el papa Francisco en Roma. Tras conocerse la noticia de su internación, en las redes sociales proliferó la etiqueta "Fuerza Pino".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
ojala te haga mda el virus y las infecciones multiples oportunistas que te agarraras hasta en los ojos