Energía
Galuccio apoyó el Plan Gas
El presidente y CEO de Vista Oil & Gas destacó el plan de incentivo a la producción de gas. "Apostamos a encontrar herramientas que incentiven la producción y el desarrollo a escala de Vaca Muerta", afirmó.

El presidente y CEO de Vista Oil & Gas, Miguel Galuccio, destacó el plan de incentivo a la producción de gas presentado por el Gobierno nacional y aseguró que permitirá a la industria fomentar las inversiones.

"Celebramos este primer paso dado por el Gobierno argentino para generar y fomentar más inversión, acelerando la producción de gas para satisfacer la demanda interna, sustituir importaciones, cuidando las divisas, y potenciando el empleo local", dijo el presidente y CEO de Vista.

Galuccio indicó que el sector apuesta "a seguir profundizando el diálogo con la Secretaria de Energía con el objetivo de encontrar todas las herramientas necesarias, que incentiven la producción y el desarrollo a escala de Vaca Muerta, para pensar en una Argentina exportadora de crudo liviano".

"Vaca Muerta representa la enorme oportunidad de generar inversión genuina, empleo y acceso a divisas, que la Argentina tanto necesita", dijo el ex presidente de YPF.

"Llevamos 8 años de recorrido desde los primeros pozos que iniciamos en 2012, los cuales nos permitieron hoy tener la certeza de que Vaca Muerta cuenta con la capacidad de transformar la realidad energética nacional y, potencialmente, de la región", resaltó Galuccio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.