Cambiemos
El círculo rojo furioso con Macri porque complica a Larreta
En el empresariado no cayeron bien las declaraciones del ex presidente que pusieron en crisis al principal partido de la oposición.

En el Círculo Rojo no cayeron bien las declaraciones de Mauricio Macri en las que denostó a su propio gabinete y complicó la estabilidad de Cambiemos.

En el empresariado miran a Horacio Rodríguez Larreta como la alternativa más fuerte al peronismo para 2023 y creen que las apariciones mediáticas del ex presidente no hacen otra cosa que complicar el camino del jefe de gobierno porteño.

Larreta y Vidal evitan cruzarse con Macri en el Zoom de Cambiemos

Macri dijo en una entrevista con TN que no debió "delegar la negociación política, en el ala más política, filoperonista" y al ser consultado por el periodista Joaquín Morales Solá si se refería a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, contestó de manera despectiva: "Si, todo ese grupo".

Las declaraciones del ex presidente, que además comparó a Cristina Kirchner con Diego Maradona, provocaron la reacción pública de algunos actores de Cambiemos, como la de esa ala "filoperonista" pero también de la UCR. "La crítica tiene que hacerse puertas adentro", dijo Ernesto Sanz.

Pero sobre todo, las críticas provinieron por lo bajo y no sólo en el partido político, en donde lo trataron de "niño rico y frustrado" en los grupos de los dirigentes aludidos, sino también entre los empresarios.

Las críticas a Macri provinieron por lo bajo y no sólo en el partido político, en donde lo trataron de "niño rico y frustrado" en los grupos de los dirigentes aludidos, sino también entre los empresarios.

Una señal de fastidio se notó este jueves en la señal de cable del Grupo Clarín, en la que durante un buen rato el noticiero exhibió al humorista Ariel Tarico imitando con burlas a Macri, arrojado en una reposera. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
Que esperaban de Mierdacri??

Todo lo que toca lo destruye. Es un infeliz.

Cambiemos o como se llame no existe más.
14
Si se calla mejor
13
ESTE TIPO ES UNA BASURA TOTAL!!
12
Bastante pelotudo el "círculo rojo" si confió en el mugricio y ahora va a "confiar" en larrata, son exactamente lo mismo, necesitan probar de nuevo?...jajaja
11
Niño rico y frustrado, buena definición, lástima que su frustración se la trasladó al Pueblo, al que endeudó por 100 años.
El se puede consolar en la reposera, los trabajadores no.
10
CADA DIA ME CONVENZO MAS QUE LA SALIDA ESTA CON LOS LIBERTARIOS O CENTURION.
LOS DEMAS.. PARECE MAS RONDA DE RECONOCIMIENTO.

AHORA NO HAY EXCUSAS, EL QUE ELIGE LADRONES O INUTILES, ES PORQUE SE SIENTE IDENTIFICADO CON ALGUNO DE LOS DOS.
9
Macri con esto ayuda a cambiemos. Explica la gran verdad que el tiene responsabilidad real hasta el 11/8/19 dia en que decidimos darle el gobierno a gente en la que inversores no tienen confianza. Ahi comenzo la corrida que continúa hasta hoy.

Le está pegando al.kirchnerismo cosa que además de Bullrich no hace nadie y en parte retiene al voto extremo antikirchnerista antes de que vuele con milei.

Larreta juega al centro y al peronismo blando. Y deberia ser Larreta al final el.candidato y le conviene que Macri arengue el voto duro.
8
Los kukas están dejando un desastre tan grande, que todos sienten que tienen chances de ganar.
7
Hay que tener estómago para apoyar al pro, hay que fumarse cada aparato...
6
La cosa es simple, asi como Cristina fue lo mas funcional a Macri durante 4 años, ahora le devuelve gentilezas...por otro lado, Macri es el mas interesado sobre el planeta en que Alberto pueda terminar su mandato, ya que el no puede ser candidato ni un dia antes de 2023.

Cristina y Macri llevan 15 años siendo el centro de toda la politica argentina...entienden ese numero? 15 años.