Ciudad
Espert sumó al peluquero Cuggini
El líder de Despertar se sacó una foto con Fabio Cuggini y Luis Rosales en La Biela. El estilista dijo a LPO que "al primero que mee afuera del tarro le corto las pelotas con las tijeras".

 José Luis Espert sumó al peluquero Fabio Cuggini a su frente Despertar y le ofrecería ser candidato a legislador porteño en las elecciones del año que viene. 

"Estamos muy contentos de recibir a @cuggini_fabio en nuestro espacio. Es un respetado comerciante, laburante incansable y valiente.Ya quisiera tener pelo para poder cortármelo con él", ironizó Espert en sus redes. 

"Cada vez somos más. La fuerza de la libertad. Libertad sí o sí", añadió el ex candidato a presidente.

Cuggini dijo que "hoy Perón seria liberal" y agregó que "no combatiría al capital porque pensaría en la justicia social y los trabajadores".

El estilista lanzó una dura advertencia a sus compañeros de frente: "el primero que mee afuera del tarro le corto las pelotas con las tijeras", dijo en diálogo con LPO,

"Será un honor poder ser legislador pero eso lo va a decidir el espacio", aclaró y advirtió que "sin orden no hay democracia".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
ESPERT MERCENARIO Y RADIADOR QUE CAPTURA BOLUDOS COMO MILEY Y EL LIBRO GORDO DE PETE ROSALES
4
A la redaccion de LPO, muchachos por favor con estas notas no tienen nada que enviarle a BARCELONA..........
3
naaaa...... lpo..... como lo matan con esto..... buenisss
2
Espert, vocero de delirantes teorias economicas.
Muleta de programas "periodisticos" que se quedaron sin invitados.
Abanderado de prácticas económicas anticuadas que nadie quiere.
Un parásito que solo piensa en él y sus empleadores. (deberia decir para quien trabaja)
1
Espert sumó al peluquero Cuggini, un profesional de elevada educación... como lo muestran sus declaraciones...un cuadro político de aquellos... y con un armado territorial impresionante....que llega de la puerta de la peluquería... al baño...Las próximas adquisiciones anunciadas son un influencer puteador, y la catedrática Cinthia Fernández...

Porfa alguien que le regale una brújula al pelado... que como opinologo en la tele mas o menos zafa...pero de armar... sabe menos que chapita Milei.!!!!!!