PRO
Jorge Macri se indignó con los intendentes porque reciben a Santilli
El primo de Macri teme que terminen atrás del vicejefe. Vidal no quiere volver a ser gobernadora.

A Jorge Macri no le cayó nada bien la foto de Diego Santilli con Néstor Grindetti y abandonó el grupo de Whatsapp de los intendentes del PRO del AMBA.

El vicejefe de gobierno porteño firmó un convenio educativo con el intendente de Lanús y el primo del ex presidente se enteró por las redes.

El cortocircuito se dio a sólo una semana del lanzamiento del Grupo Dorrego que el intendente de Vicente López comparte con Grindetti, Julio Garro (La Plata) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).

Santilli es el armador de Horacio Rodríguez Larreta en la provincia y cada vez que va a un acto con intendente de Cambiemos, Jorge arma un escándalo.

Tras el salto de Vidal a la Ciudad, los intendentes del PRO quieren conducir la provincia

El intendente de Vicente López protesta porque es el presidente del PRO bonaerense y resiste el desembarco de Santilli, como hizo con María Eugenia Vidal en su momento y con cualquier figura porteña que pisa la provincia en nombre del partido.

Como María Eugenia Vidal ya avisó que será cualquier cosa menos candidata a gobernadora por segunda vez, los intendentes, como es costumbre, se encolumnarán con quien mida más el año que viene. Es en ese terreno en el que Santilli, cuya imagen creció durante la pandemia por el rol activo que le dio Larreta, es una amenaza para el mandatario de Vicente López.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Vidal es Mauricio y Mauricio es Macri.... una suerte de resumen. .., Larreta es peroncho disfrazado ..... Solo que pensó que con los ceo de Macri se podía negociar políticamente y un ceo es un ceo solo les interesa mantener la silla (chair) caliente con su cul#....
3
Vidal después de perder por casi 20 puntos no pisa más gobernación jaa
2
Heidi no quiere volver a ser gobernadora...pero si nunca lo fue...solo actuo como una pobre traductora de los balbuceos de Mauri...que amagó, amagó y a pura sarasa sarasa...se quedo a mitad de CAMINO DE TODO LO QUE PROMETIO, x ejemplo....el reinicio de las obras en las Rutas Provinciales N°11 y N°56, parte del "Corredor del Atlántico" y que habían sido anunciadas en 2017 por María Eugenia Vidal, pero fueron abandonadas a medio construir... tras la derrota en las PASO...
1
Jorgito! con ese apellido piantavotos quien te va a querer cerca!