Tucumán
Manzur se suma a los gobernadores que ignoran el decreto de Alberto
El tucumano había anunciado el regreso a la cuarentena dura en San Miguel pero mantiene bares y gimnasios abiertos.

El tucumano Juan Manzur se sumó al grupo de gobernadores que ignoran el decreto de Alberto Fernández que impuso más restricciones para la cuarentena en 18 provincias luego de anunciar que Tucumán volvería a la fase 1.

Tucumán registró más de 1000 casos por tercer día consecutivo y es una de las provincias con mayor número de contagios. 

Por ese motivo, el gobernador anunció este lunes que volvería a la cuarentena dura en San Miguel y confirmó que la mayoría de los casos se concentra en esa capital, la ciudad más poblada del norte argentino.  Manzur buscó descargar el costo político de la decisión, apoyándose en el último decreto del presidente que ordena restringir la circulación en las provincias más complicadas.

Manzur cede ante el récord de casos y vuelve a cuarentena estricta

Sin embargo, horas después el Comité Operativo de Emergencia (COE) publicó en la noche del lunes su informe en el que autorizó la apertura de gimnasios, bares y restaurantes, como sucedía hasta la semana pasada. De este modo, Manzur se sumó a la rebelión que iniciaron el mendocino Rodolfo Suárez y el santafesino Omar Perotti.

Las únicas restricciones que impone el gobernador tucumano son a la circulación entre municipios, una medida que no sólo estaba anunciada, sino que no parece demasiado efectiva con el virus concentrado en un 80% en la capital. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Tucumán debería independizarse.

Los ticumanos tienen sarna en el cerebro, especialmente su clase dirigente. No quiero saber nada con esta comparsa...a menos que tiren una bomba atómica en la Plaza Independencia.

Así si...
2
Tucuman. Tierra de los corruptos Alperovich y el resto de la banda.
Vean en twiter. Detalle de la familia de mafiosos.
1
Por inútil le pasa al presidente... Con razón es tan importante descubrir por qué sigue órdenes de mujeres