Cambiemos
Macri: "El peronismo está secuestrado por Cristina Kirchner"
El ex presidente dio una entrevista y comó única autocrítica se lamentó de delegar la negociación política en Frigerio y Monzó.

 "El peronismo está secuestrado por Cristina Fernández de Kirchner hace más de diez años y eso significa que está cooptado por la irracionalidad", afirmó Macri en una entrevista que concedió a TN, emitida luego de la masiva marcha de protesta contra el Gobierno.

Macri dijo que "si el peronismo no resuelve ese problema (por Cristina) es muy difícil acordar y todo el mundo espera que acordemos, pero con la irracionalidad no se puede acordar".

El gobierno acusa a Clarín de convocar a un escrache contra Cristina

Como única autocrítica dijo que no debió "delegar la negociación política, en el ala más política, filoperonista" y al ser consultado por el periodista Joaquín Morales Solá si se refería a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, contestó de manera despectiva: "Si, todo ese grupo".

"Como presidente no debí delegar la negociación política, tanto en la Cámara de Diputados como con los gobernadores y por eso nunca llegamos a los acuerdos que necesitábamos para transformar la Argentina", agregó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
20
Dicen que la grabacion de la entrevista, que al aire duro 40 minutos, tardo 4 horas.
Asi y todo, vimos el desastre que vimos...
Dijo que Cristina es la Maradona de la politica. Solo en eso coincido.
Es muy idiota.
19
Pero que cosa este Mauri, no contento con fracasar rotundamente...ahora nos da consejos...ni Heidi que vivía en un termo y en la base Militar de Morón ... ni Larreta al que sobrevuela la triste maldición Favaloro, están en tan enterrados en el desprestigio que les destina la ciudadania a los ineptos y chorros...
Que razón tenia Don Franco, con sus insultos a este nabo....
18
Si cerrara la boca seria mejor, aunque no dijo nada desacertado respecto de kristina, por algo los muchachos k le salieron al salto como lokas!! Kalma trolls el gato ya fue pero alberso es peor todavia,ya lo supero en apenas 10 meses de gobierno.
17
"Ahí lo tenés al pelotudo"
16
Macri, deberias ser mas agradecido con la vieja chota resentida comunista. ella permitio tu victoria lastimosa en 2015 cascoteando a yoli. y con su jugada de 2019 vendiendo polenta como asado te salvo de la peor crisis de la historia que se la va a comer doblada esta mierda montonera que no tuviste los huevos de enfrentar.
15
Vuelve para ensuciar a los unicos q laburaron en su gobierno de vagos y evasores jajajja este tipo es peor q la diarrea con tos
14
Macri y cristina son los dos obstaculos principales para la imprescindible unidad del pais. Si les queda algun residuo patriotico, deberian dar un paso al costado
13
Que tipo sinoco es un inútil todo terreno y el seudo alcahuete genuflexo del periodista sin preguntar cosas serias parecía que le pedía permiso.
12
Macri, ya está, andá a disfrutar de tu fortuna mal habida que en cana no vas a ir porque a "la grieta" no lo conviene.
Andá a disfrutar de tu fortuna mal habida y correte, que en tu espacio hay gente a las que le gusta laburar.
11
LPO, como siempre tan veraz ... je.

Tambien hizo su autocritica x no haber explicado las bombas K que se encontro.

Al lado de los Fernandez, un estadista. Sencillo, contundente, humilde, directo, CREIBLE.

Volvio el gato y los perros ladran ...

Lo acusan de todo pero su jefa espiritual tiene 15 causas judiciales y 5 en etapa oral. Pacto con Iran. Corrupcion al x mayor. Una banda. Hasta los jardineros. Secretarios con miles de millones de dolares. Testaferros y socios como Lazaro y Cristobal.

Es la Reina de la Corrupcion y la impunidad.

Llevaron el dolar de $ 42 a $ 165 solo como una muestra de que ademas son inutiles. Sin plan y sin ideas.

Ojala se queden hasta el 2023. Asi terminan de demostrar lo que son.