Olivos
Ferreño movilizó a Olivos en favor de Alberto pero la policía pidió desalojar para evitar incidentes
"En la residencia de Olivos, el Presidente trabaja y descansa. Si quieren 'protestar', lo pueden hacer en el Obelisco. Como siempre se hizo", dijeron.

 Militantes kirchneristas convocados por el jefe de bloque de legisladores porteños, Claudio Ferreño, organizaron una marcha en favor de Alberto Fernández frente a la Quinta de Olivos en simultáneo con la masiva protesta organizada por la oposición en todo el país. 

Luego de unos minutos la policía le pidió al grupo que se había congregado frente a los portones de la residencia presidencial, que se retiraran para evitar enfrentamientos con opositores al Gobierno que también se acercaron al lugar.

Participaron de la movida militantes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES Caba y distintos sectores políticos, sindicales y sociales de las localidades de Hurlingam, Malvinas Argentinas y la Matanza.

"En la residencia de Olivos, el Presidente trabaja y descansa. Si los opositores quieren 'protestar', lo pueden hacer en Plaza de Mayo o el Obelisco. Como siempre se hizo", afirmó uno de los convocantes.

Grabois convocó una marcha con velas a Olivos y Alberto le pidió que se quede en la casa

Mientras que los manifestantes opositores entonaban en Himno Nacional, los militantes respondieron con la marcha peronista separados por un cordón montado por la policía bonaerense.

Claudio Ferreño, jefe de bloque del peronismo en la Legislatura porteña.

Alberto Fernández había pedido en varias oportunidades evitar las movilizaciones porque pueden ser un foco de contagio de coronavirus. Incluso intervino para desactivar una marcha convocada por Juan Grabois en medio de las protestas policiales frente a la quinta presidencial.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    peroniaprovinciacubana
    13/10/20
    10:46
    ...6 o 7 de cada 10 matones y mecheras de estos cobran alguna dádiva del estado, que hayan estado allí provocando fue responsabilidad del presidente, la protesta estaba convocada mucho tiempo antes, así que lo que hicieron fue peligrosísimo, son una mierda antidemocrática!!!, se hacen los pija porque saben que la gente que fue no son convictos 3gr0s de mi3rda y sus familiares que los iban a agredir, salieron del lugar cuando les dieron la orden porque la gente fue a la quinta igual y nadie los agredió ni tiró piedras ni nada, si eso hubiera sido al revés, hubiera terminado en masacre, porque la grasada alcoholizada pierde el control y se violenta, mostraron la veta mas dictatorial que tienen, usando a la mano de obra delictiva que liberaron, esto es lo que son y lo que van a hacer cuando se termine la cuarentena (que es a lo único que temen los vagos), para los que no creían en colectivos cuasi-chavistas, para esto liberaron a la delincuencia los descendientes de montoneros y erp.....
    Responder
  • 8
    mariano rey
    13/10/20
    09:05
    Fernando Iglesias oculta tras su pseudonimo fantasma, junto a su colega anal Andahazzi quienes guionan juntos sus comentarios en LPO.
    Ese es su trabajo como Diputado Nacional del PRO.
    Responder
  • 7
    mariano rey
    13/10/20
    09:04
    bien compañero habría que haberles dado una lección de vida a los seguidores amarillos, de quien maneja la calle.
    Responder
  • 6
    noboludeenasergio
    13/10/20
    02:41
    En cualquier momento chocan estos dos bandos y la cosa se desmadra. Es solo cuestion de tiempo.
    La existente grieta ideologica llega hasta los insultos. Pero la cosa no mejora y pronto se va a pasar a las piñas y palazos. Luego los tiros. Heridos, muertos. Y ahi se llego a una guerra abierta. Un escenario posible viendo la historia argentina, y cada vez mas probable viendo las noticias de cada dia.
    Responder
  • 5
    12/10/20
    20:05
    Negros Cabeza Del conurbano. Lo peor que tiene la Argentina
    Responder
  • 4
    Jose Colella
    12/10/20
    19:52
    Esto ya no es divertido, es triste.
    Responder
  • 3
    12/10/20
    19:41
    Ufff ... esta si que es una nota politica importante ... pero del banderazo no hay nada todavía
    Responder
  • 2
    karlomarx
    12/10/20
    18:51
    estos zurdos son cagones. ya lo demostraron en el pasado. arrearon 50 cacos y cuando los rodeo la multitud los sacaron al ver el fracaso de la intimidacion. no tienen el pulso asesino castro-chavista para armar contramarchas con francotiradores disparando a su propia gente para generar caos y terror y culpar a otros como en venezuela. le tienen panico a las redes sociales que desnudan estas operaciones propias de tiempos stalinistas, sino que corten la internet la luz y salgan a reprimir. la gente se esta dando cuenta que no son ningun cuco y se caen.
    Responder
  • 1
    12/10/20
    18:48
    LOS DE LA FOTO SON TODOS SORETES BARATISIMOS, CHORIPLANEROS Y BARRABRAVAS QUE PONEN EN EVIDENCIA LO MAFIOSO QUE ES ESTE GOBIERNO DE MIERDA
    Responder
Noticias relacionadas
Grabois convocó una marcha con velas a Olivos y Alberto le pidió que se quede en la casa

Grabois convocó una marcha con velas a Olivos y Alberto le pidió que se quede en la casa

LPO
El líder de la Ctep organizó una manifestación en apoyo al presidente, que le recordó que "estamos en pandemia".
Alberto: "No nos van a doblegar los que gritan"

Alberto: "No nos van a doblegar los que gritan"

LPO
El presidente salió a cruzar a la oposición por la marcha del lunes. "Los que gritan no tienen razón", dijo.