Quilmes
Moroni con Mayra Mendoza
El ministro de Trabajo recorrió la industria Valot, en Quilmes, , que se dedica a la manufactura de productos de higiene y limpieza institucional. Moroni destacó las políticas del Gobierno para preservar el empleo.

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrieron este jueves la industria Valot, ubicada en esa localidad bonaerense.

Durante la recorrida por las instalaciones de la fábrica, que se dedica a la manufactura de productos de higiene y limpieza institucional, Moroni afirmó: "Miminizamos el daño lo mejor posible, perdimos menos empleo que en otros países, apostamos al trabajo y la producción, este es un ejemplo de lo que hicimos, apostar a empresas que apuestan a la nación".

"La cuestión básica es que estamos atravesando una pandemia en el mundo, nosotros miminizamos el daño lo mejor posible, perdimos menos empleo que en otros países, apostamos al trabajo y la producción", agregó.

La fábrica Valot tiene 400 empleados y es una papelera industrial. Su fundador, Eduardo Valot, participó de la recorrida.

Mayra Mendoza, por su parte, subrayó que "hay empresarios argentinos que apuestan a la Producción y trabajo y no a la especulación."

Para finalizar, el titular de la cartera laboral, concluyó que "claramente el gobierno va a asistir a la gente que ha quedado fuera del sistema y vamos a tratar de que toda la gente tenga trabajo".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
CUANTA GUITA PONE LA CAMPORA PARA PROMOCIONAR A LA BASURA DE MAYRA. EN QUILMES NO LA QUIERE NADIE. METANSE A LA PTERA EN EL ORTO
1
Declaremos republica del odio al hombre y porteñolandia.