Corte Suprema
Rosenkrantz: "Soy blanco de una persistente campaña de desprestigio"
El presidente de la Corte Suprema salió a defenderse del juicio político que impulsa el kirchnerismo en su contra.

El presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, denunció esta tarde una "campaña de desprestigio" en su contra, en medio de la críticas de sectores del Frente de Todos y el pedido de juicio político.

"Una cosa es un juicio político, que apunta a destituir a un juez por incumplimiento de sus deberes, y otra cosa es el juicio motivado por intereses políticos", escribió Rosenkrantz en un mensaje difundido esta tarde.

El titular del máximo tribunal del país realizó una declaración este lunes, tras un fin de semana de discusión entre oficialismo y la oposición a partir del pedido de juicio político que presentó la diputada nacional del Frente de Todos e integrante del Consejo de la Magistratura Vanesa Siley por supuesto "por mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones".

El kirchnerismo ahora dice que la actual Corte "está agotada institucionalmente"

Rosenkrantz se quejó de que "distintas personalidades" le "atribuyen falsamente inconductas, irregularidades y delitos de distinta naturaleza".

El presidente de la Corte rechazó las acusaciones de Siley y dijo que "son completamente infundadas", ya que no ha "incumplido deber funcional alguno".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Macri mando a la AFI seguirte... De eso nada no ?
9
rosen. sera lo que sera. pero es mil veces superior al puto alcahuete servil arrastrado de zaffaroni
8
no te calentes. rosen. sabes de sobra que no te va a pasar nada ......lo del juicio politico no es mas que sarasa de la mierda k .........sin los votos de cambiemos no se puede hacer nada
7
El sometimiento, lo sufrimos nosotros, todos los santos dias.

personajes como este, en este caso proveniente, o defendido, del mauricismo (uno de los 2 sectores que se adueñaron del pais), nos quiere hacer creer que al no permitirsele ejercer el poder final, definitivio y omnimodo en el pais (el sobre los demas 45 millones), es él, el sometido !!!!
6
si te puso el inutil de macri, que esperabas ??
5
No señor, usted no es objeto de una campaña de desprestigio. Usted es "un desprestigio" para la justicia argentina. Usted cobra coimas en el exterior y quién se las paga es Magnetto y usted lo sabe. Nosotros también y lo demonstraremos "con pruebas" en el juicio politico. Jamás vamos abandonar la lucha para que usted (que entró por la ventana de la justicia) también se vaya por la ventana. Los vamos a perseguir mientras viva. No lo dude. Usted es un corrupto.
4
Pobrecito!!!!!!!!!!!!!!! mi amor!
Los cargos vitalicios en cualquier estamento del Estado no deben existir.
Debemos tener una renovación constante de dichos cargos de forma transparente y en base al esfuerzo y la carrera de las personas.
De cualquier otro modo es inevitable que las instituciones se politicen cuando no deben hacerlo, o que los funcionarios acumulen un poder poco sano.
Sindicalistas, jueces y hasta Julio Grondona... Todos esos son malos ejemplos. Lo estamos haciendo mal, hay un margen de mejora institucional grande. Aprovechemos.
3
sos un mercenario del mudo mañeto rosekrant. sos un ser maligno.
2
La primera necesidad que tiene el pais para poder salir adelante es buscar un sistema que exija ciertas condiciones para ejercer cargos públicos.

La prueba idoneidad, la ausencia comprobada de falsedad frente al que lo contrata que es el pueblo, y de intereses personales o sectoriales deberian ser mandatorios.

Lamentablemene, son ellos mismos quienes se autoimponen sus limitaciones. habria que buscar la forma de corregir eso
1
renuncia, dejá que se lleven puesto al ispa, porque la palabra pais le queda grande, vamos Chile !