Empresas
Garbarino patrocinará a Boca
El nombre de la empresa de electrodomésticos aparecerá en las camisetas de fútbol profesional masculino y femenino. También tendrá presencia de marca en cartelería dentro del estadio y en las canchas que el club posee en Casa Amarilla

La cadena de electrodomésticos Garbarino selló una nueva alianza con Boca Juniors y será el sponsor central del del Club Atletico Boca Juniors. La marca aparecerá en las camisetas del fútbol de primera, tanto en los equipos masculinos como femeninos y estara presente en todas las competiciones -locales e internacionales- que el club participe.

"Con orgullo y alegría comunicamos que desde el 2 de octubre seremos main sponsor del club", señaló la compañía en un comunicado.

Mariana Casares, Mario Pergolini, Leandro Chulak y Gabriel Enriquez.

Garbarino también tendrá presencia de marca en cartelería dentro del estadio y en las canchas que el club posee en Casa Amarilla y dentro del centro de entrenamiento, "además de múltiples activaciones que potenciarán esta importante unión con el club xeneize", explicó. El contrato firmado extiende el vínculo hasta el 30 de junio de 2023.

Garbarino anticipó que en ese período, "juntos desarrollaremos nuevas unidades de negocios que acompañarán los éxitos deportivos".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.