Dólares
Patricia acusó a Cafiero de ahorrar en dólares y el jefe de Gabinete la trató de "deshonesta"
La ex funcionaria señaló que Cafiero tenía depósitos en moneda extranjera , pero el jefe de gabinete aseguró que había vendido el dinero por homebankng.

Tras su internación luego de testear positivo de coronavirus, Patricia Bullrich volvió a protagonizar un enfrentamiento con el gobierno nacional. Desde Casa Rosada varios funcionarios salieron a pedir a la población que ahorrara en pesos, pero la presidenta del PRO acusó a Santiago Cafiero de tener su dinero en dólares. "Bullrich es deshonesta hasta en 280 caracteres", dijo el jefe de gabinete.

"Le mandé una nota al jefe de Gabinete. Dijo que ya no tenía dólares, pero en su Declaración Jurada (DDJJ) figura que sí", señaló la exministra de Seguridad en su cuenta de Twitter.

"El motivo de mi consulta se debe a que puntualmente usted en declaraciones públicas recientes aseguró que no posee ahorro en dólares; pero analizando dicha "Declaración Jurada", encontramos que posee una Caja de ahorro en Dólares, con un depósito de 992.413,99*, contradiciendo de ésta manera sus afirmaciones", puede leerse en el texto de Bullrich

"Vendí esos dólares por homebanking, a cotización oficial, como corresponde", aclaró Cafiero y se preguntó "¿El macrismo habla de doble discurso?" y agregó: "¿Son cínicos o perdieron la memoria?", dijo en referencia a los funcionarios de la gestión de Mauricio Macri que tenían sus ahorros en moneda extranjera en el exterior del país.

Bullrich había publicado en Twitter una carta que le envió al jefe de gabinete donde le pedía que aclarara si eran correctos los datos de su declaración jurada donde constaba un depósito por "992.413,99" bajo el concepto "caja de ahorro en dólares (USA)".

Sin embargo en el ítem "Bienes, depósitos y dinero al Inicio del año", que suma todos los conceptos, queda claro que se trataba de 992 mil pesos y no dólares, aunque como la declaración jurada fue presentada en enero, aún figuraban en moneda extranjera.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    braveheart
    27/09/20
    15:32
    Hipocritas hay de los dos lados de los energumenos, o, mas bien, son los energumenos de los 2 lados. No olvidarse que la sra. obesa (r.a.e), decia que no importaba el precio del dolar (cuando se les disparó a ellos)
    Responder
  • 6
    mario eugenio vidal
    27/09/20
    13:33
    ¿Por qué en los titulares nunca ponen el apellido de la doctora Patricia Bullrich Luro Pueyrredón?
    Responder
  • 5
    totito
    27/09/20
    12:32
    Convengamos que Cafiero debería cancelar su cuenta en dólares !!!!!
    Responder
  • 4
    ellord
    27/09/20
    10:48
    Es que se toma dos vinos y no ve el signo de la moneda
    Responder
  • 3
    Pedro De La Rosa
    27/09/20
    00:15
    El PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA
    DE ESTE BENDITO PAIS, por lejos!!!
    Responder
  • 2
    26/09/20
    21:36
    Pedro suarez14. Primero aprende a escribir. Burro k
    Responder
  • 1
    pedro suarez14
    26/09/20
    19:07
    enana canceroza
    Responder
Noticias relacionadas
En el peronismo están incómodos por "perder la calle" y acuerdan un acto híbrido para el 17 de octubre

En el peronismo están incómodos por "perder la calle" y acuerdan un acto híbrido para el 17 de octubre

LPO
Alberto irá a la CGT y planean una convocatoria masiva en las redes. Los gremios proponen actos de no más de 100 personas.
Patricia pide sumar a López Murphy y eliminar el nombre de Juntos por el Cambio

Patricia pide sumar a López Murphy y eliminar el nombre de Juntos por el Cambio

LPO
La presidenta del PRO dijo que Alberto es un "talibán de la cuarentena" que gobierna una "patria IFE".