Coronavirus
Mapa porteño: se mantiene la caída de casos en casi todos los barrios y baja fuerte en Almagro y Barracas
La Ciudad consolidó la tendencia de la semana anterior. Soldati, Lugano, Almagro, Barracas y Belgrano tuvieron los mejores números.

 Los casos en la Ciudad bajaron un 14% respecto de la semana anterior y en algunos barrios como Barracas, Villa Soldati. Lugano y Almagro hubo fuertes caídas. En Flores, la circunscripción con mayor cantidad de infectados, hubo un freno de 9%.

Tal como había ocurrido la semana anterior, hubo una caída en los casos totales: esta vez fueron 6634 contra 7631. Casi todos los barrios con mayor cantidad de contagios mostraron cifras positivas.

Mapa porteño: se mantiene la caída de casos en casi todos los barrios y baja fuerte en Almagro y Barracas

En Villa Soldati, el barrio con más casos cada 100 mil habitantes, la baja entre una semana y otra fue del 40%: había tenido 191 contagiados y sumó 113 más. Villa Lugano también cayó 40% y los casos pasaron de 340 a 205.

Almagro también bajó, casi 30% y acumula 4713 infectados totales. Siete días atrás había registrado 431 casos y en el último Boletín Epidemiológico hubo 334.

¿Por qué no suben los contagios en CABA a pesar de la apertura de locales gastronómicos?

Barracas, el segundo barrio en contagios cada 100 mil habitantes pasó de 301 casos la semana anterior a 205, una baja del 32%.

En Belgrano, que la última semana pasó los 3000 infectados también hubo una caída del 20%, superior a la baja de 4% que había tenido en el último Boletín Epidemiológico. Saavedra y Núñez bajaron 19% y 8%.

Recoleta con una disminución de los contagios del 5,7% y Palermo con 4% de caída del 5% mantuvieron la tendencia de hace 7 días atrás.

Monserrat tuvo 18% de aumento frente al último boletín, mientras que Villa Devoto y Villa Crespo también subieron un 5% y 6% respectivamente. Esos barrios ocupan los lugares 42 y 25 respecto a la cantidad de contagios cada 100 mil habitantes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    joscanteros
    22/09/20
    19:02
    Se siente, se siente Larreta presidente
    No como los K que se le mueren todos contagiados asfixiados pidiendo oxigeno.
    La gente PRO no se contagia, les dan polipos y se sacan fotos en las manifestaciones porque un PRO contagiado es un PRO que esta haciendo algo por el pais.
    Trabajo en equipo y meritocracia rumbo a nuestro inexorable destino de pobreza cero y lluvia de inversiones
    Responder
Noticias relacionadas
¿Por qué no suben los contagios en la Capital a pesar de la apertura de bares y restaurantes?

¿Por qué no suben los contagios en la Capital a pesar de la apertura de bares y restaurantes?

LPO
Se calcula que un 20% de la población puede estar infectada y la clave está en la gran cantidad de personas que mantienen el aislamiento social.
Ginés criticó la apertura de bares y en la Ciudad hablan de "indignación selectiva"

Ginés criticó la apertura de bares y en la Ciudad hablan de "indignación selectiva"

LPO
El ministro de Salud dijo que eran "difíciles de controlar". En Ciudad compararon con la situación de otras provincias: "Tapan sus errores con críticas", dijeron.