Cuarentena
Alberto da libertad de acción a las provincias y van por cuarentenas "focalizadas"
Se juntó con Larreta y Kicillof y se anunciará este viernes la extensión del aislamiento, con cuarentena dura en ciudades desbordadas.

Alberto Fernández extenderá una vez más la cuarentena pero de una manera "focalizada" con endurecimiento de medidas sólo en algunas ciudades del interior.

El presidente recibió en Olivos a Horacio Rodríguez Larreta y a Axel Kicillof, que harán anuncios por separado este viernes, luego de una comunicación inicial de la Nación.

Tanto Larreta como Kicillof anunciarán nuevas aperturas: la Ciudad autorizará la atención en bares y restaurantes que tengan mesas en las terrazas, mientras que la provincia habilitará las obras privadas en el Conurbano.

En el Gobierno reconocen que no hay fuerza para apretar el botón rojo

Lejos de apretar el "botón rojo", Alberto dará libertad de acción a las provincias, pese a que el interior ya supera el 40 por ciento de los contagios a nivel nacional.

Allí se verá con mayor nitidez la cuarentena "focalizada", puesto que algunas ciudades cerca del colapso sanitario estarán en fase 1 mientras que pueblos vecinos tendrán mayores aperturas. Es el caso de Rosario, Mendoza, Resistencia, Río Gallegos y San Salvador de Jujuy, a las que se suman otras ciudades en problemas como la salteña Orán, Concepción de Entre Ríos y Alto Valle de Río Negro.

Sin margen para la cuarentena dura, las provincias buscan limitar los horarios

En principio el aislamiento se extenderá por otras dos semanas, aunque esta noche se hablaba de hacerlo por otras tres.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Con el interior sin casos, el hijo de remil puta daba conferencias de 2 horas, ahora se esconde abajo de la cama, psicopata
1
"Lejos de apretar el "botón rojo", Alberto dará libertad de acción a las provincias, pese a que el interior ya supera el 40 por ciento de los contagios a nivel nacional. "

Pensar que hace algunas semanas la indignación periodística venía porque no había aperturas a pesar de la caída económica y de que casi todo el interior del país era zona libre de contagios... ?