Justicia
La Cámara autoriza a Cristina a acceder a los servidores de Google
La Justicia desestimó la apelación de la empresa, denunciada por la vicepresidenta por figurar como "ladrona" en la web.

La Justicia desestimó este jueves la apelación realizada por Google en la causa iniciada por Cristina Kirchner contra la empresa norteamericana por haber figurado en el buscador como "ladrona de la Nación".

La compañía californiana quería impedir el acceso a su servidor por considerar que se incurría en una violación del secreto comercial.

Pero según el fallo de la Sala 2 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal , que lleva las firmas de Alfredo Gusmán, Eduardo Gottardi y Ricardo Recondo, "las resoluciones del juez sobre producción, denegación y sustanciación de las medidas de prueba", como las solicitadas por Cristina, son inapelables.

La justicia hará una pericia en Google, porque llamaron ladrona a Cristina

De este modo, Cristina Kirchner tendrá el pedido de prueba anticipada y podrá entrar a los servidores de Google para garantizar que no se altere ninguna información "que se haya elaborado con el único fin de dañarla".

La defensa de Cristina notificó en agosto a Google de la resolución judicial que ordenó la pericia informática para identificar cómo fue que su nombre pareció asociado a la frase "ladrona de la nación" el 17 de mayo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Desde cuando la verdad genera tanto revuelo ? Teniamos al mejor actor comico de la nacion, el gran Tato Bores, y tenemos a la ladrona mas grande de la nacion, la mafiosa de calafate Cristina Elizabeth, picnic se va a hacer Google con la quia.
4
Estamos en manos de unos delirantes y mentirosos..genios del voto!!!
3
Avisenle a google que la diktadora kristina hace lo que quiere con la justicia y que no gasten mas plata en abogados al pedo porque van a perder igual la demanda.
2
No me hagas reír, o sea que la "justicia" argentina entra de una a los servidores de google (amparada por el departamento de estado), sin pasar por la justicia yankee...jajaja, igual si hubiese algo a hoy ya está todo eliminado, o mejor, por ahí les dejan encontrar algo para entretenerlos por años, además google indexa contenido de la web, no lo genera, esto va a ser muy divertido seguirlo...jajaja
1
Mas de 600.000 infectados y 12.000 muertos, pero cierto que "la prioridad es la salud"