#13S
Demandas dispersas en la protesta contra el Gobierno en distintos puntos del país
Los reclamos fueron desde la reforma judicial hasta críticas por la situación económica. Menor convocatoria que en otras ocasiones.

 El Obelisco y otros puntos del país fueron los centros de una protesta contra el gobierno que mostró demandas dispersas entre los manifestantes. Una de las críticas más repetidas fue a la reforma judicial, pero también hubo reclamos por la situación económica.

La convocatoria fue tan amplia que los mensajes giraron desde críticas al magnate húngaro-británico George Soros, hasta carteles de apoyo en favor de los jueces Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia. Sin embargo predominaron las consignas contra el Gobierno y contra la cuarentena.

También se escucharon voces contra la quita de parte de los puntos de coparticipación que Mauricio Macri le había entregado a Horacio Rodríguez Larreta. 

"Están avasallando las instituciones. No tenemos derecho a nada, volvió el peronismo, el mal de la Argentina desde 1955", dijo una de las asistentes a la marcha en el Obelisco a TN, que confundió al derrocamiento de Juan Domingo Perón con su asunción. "Queremos vivir en un país que sea libre, que no sea Venezuela. Lo que hicieron con la Capital va en contra de la Constitución Nacional", aseguró otra de las manifestantes.

La convocatoria no tuvo tanto rebote en las redes sociales como las ediciones anteriores, de hecho fueron pocos los dirigentes de Juntos por el Cambio que llamaron a manifestarse al Obelisco y otros puntos del país como las ciudades de Córdoba y Mendoza.

"#13STodosALasCalles", fue la consigna utilizada para convocar a la protesta donde también se vieron algunas enseñas con simbología libertaria.

"Tengo una cancha de fútbol y no pude trabajar en este tiempo, mi reclamo es por el trabajo", explicó otro de los asistentes.

"No quiero que los delincuentes se adueñen del país. No quiero que cambien los jueces que juzgan a Cristina", dijo una manifestante en Mendoza.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
Las marchas son tan poco coherentes por el simple hecho de que la que sale es la gente que está harta de todos los políticos. Siempre hay chantas que se quieren apropiar de la protesta para beneficio propio, pero la mayoría de esas personas quieren que se vayan todos, no es sólo contra Fernández o Cristina, es también contra Macri y contra Monzó, contra Carrió, Del Caño y Lavagna, y contra cualquiera de los políticos que ocupan cargos. La gente sale porque está cansada de las mentiras y las chantadas de estos políticos, no va más.
12
el negro pordiosero infradotado de drakarios. predijo que " se expropiaba vicentin. seguro". y que " ni en pedo se lkegaba a lis 10 mil muertos por la pandemia". haganle. caso. ese mogolico malnutrido siempre acierta. jajajajajajaja
11
Son contra el gobierno, y contra la situacion en si...hay este tipo de marchas en casi todos los paises donde se mantienen las restricciones por la pandemia.

Y a las fokas de la pagina, ya se los dije varias veces, ponganse de acuerdo, o a estas marchas "van cuatro gatos locos", o "por las marchas tenemos 550.000 infectados", quedan muy pelotudos diciendo las dos cosas al mismo tiempo...bah, a esta altura "foka" y "cara de pelotudo" son sinonimo.
10
El Dia del Arquero, contra Fillol o Gatti, va a ser el Banderazo??? porque por ahi me anoto
9
La marcha de los terraplanistas antivacuna
8
Que no se entiende? Marchan fogoneados por Macri , Carrió, etc y mientras tanto los arrendadores se quedan cómodos en sus casas viendo como los giles se exponen. La estupidez humana no tiene límites.
7
Estas expresiones sociales
Merecen de parte del gobierno
Un analisis exhaustivo.
Dejen de hacer la plancha y ponganse a trabajar en un proyecto a largo plazo planificado q
apague estas protestas....
Hay q sacarlos de las calles.

Tengo ideas.
6
Va perdiendo combustible este tipo de manifestaciones de tipo psiquiátrico. Los problemas del país pasan por otro lado, no por la rosca de jueces coimeros negociando impunidad. Estoy muy preocupado por el manejo de la pandemia, sobre todo en el interior, hay situaciones de mucho desborde sanitario y no dan pie con bola con las medidas. Urge otra estrategia, nuevos rostros, conduccion mas homogénea.
5
Cada vez languidece más las protestas de estos cuatro gatos locos. Para la próxima pónganse de acuerdo por lo menos sobre algo en común para manifestar.
4
Muchachos, la hinchada de Flandria junta más gente.............