Gobierno
Alberto: "Este tema no se resuelve escondidos en patrulleros y tocando bocina"
El presidente se metió en el conflicto con la Bonaerense, como le pedían los intendentes, tal como anticipó LPO.

Alberto Fernández se metió de lleno en el conflicto de la Policía Bonaerense con el gobierno de Axel Kicillof y advirtió que los reclamos "no se resuelven tocando sirenas", y "escondidos en patrulleros".

Como adelantó LPO, el peronismo comenzó a pedirle a Alberto que se involucre más en la situación política de la provincia para ordenar la crisis iniciada por las tomas de tierras en el Conurbano y la rebelión de la Policía.

Los intendentes y algunos ministros le piden al presidente que ejerza un rol más activo en el territorio más poblado del país y ejerza su liderazgo para ponerle fin a conflictos que permanecen irresueltos y que desafiaron la autoridad provincial.

Le piden a Alberto que se meta fuerte en la crisis de la provincia

"El gobierno nacional no se va a hacer el distraído, va a afrontar el problema como lo hacemos siempre junto al gobernador, Axel Kicillof. Somos dos amigos en la misma causa y estamos comprometidos con lo mismo", dijo el presidente durante el anuncio del plan de inversiones de la cervecería Quilmes, del que también participó Kicillof.

"Les pido ante las voces apocalípticas, dénse cuenta todo lo que hicimos", indicó el presidente. Por su parte, Kicillof, que pronunció un discurso antes que el Presidente, se dirigió a Fernández y le agradeció que "siempre" piense en el distrito bonaerense y ratificó la necesidad de "seguir trabajando en esa dirección".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Payaso, impresentable, demagogo, guitarrero, tu falta de visión y conducción nos lleva a todos a la muerte, a la miseria, a la anarquía, a la inseguridad, al exodo. Ya da asco vivir en este país, tenemos miedo por nuestros mayores y el puto virus que no supiste manejar, miedo por nuestros menores, sin escuela, boyando entre la droga y la delincuencia, miedo por la falta de trabajo y certidumbres. Miedo porque no sabemos si nos van a chupar nuestros ahorros y así puedo seguir toda la tarde. Ya sos un problema para todos, los que hace tres meses te mandaban dibujitos de dylan hoy no te dan ni pelota, los demas te quieren matar.
9
Deje que lo reuelva Cristina, que es la que tiene autoridad, usted es un error
8
Yo me pregunto si nadie cuida al Presidente.
Su compañera primero que nadie. Esa es su funcion ahora.

Tiene que dejar de medicarse unas doce horas antes si sabe que va a hablar en público

Hoy me preocupo su fonetica y la respiración toraxica que tenia cuando estaba sentado.
Se lo nota cansado.

Alberto necesitas vacaciones si o si.
Urgente a Villa la Angostura. Por favor.
7
Por lo menos 60000 pesos de mínimo.........esto se resuelve con plata imberbes camporistas
6
En 9 meses destrozaron el país........todo caos y caos.......en todos los órdenes...........y el peronismo es parte y cómplice de los camporistas.........
5
Presi, con todo respeto, ya está dando lástima.
4
aaaaajajajajajajajajajajajaja, me mueroooo jajajajaja !!! 2 coas, sólo 2 cosas vinimos a hacer jajajaja , gordo bolsa de cuentos jajajaja!!!!
1°) Producir......., planes, tomas, drogas, okupaciones, odio, impunidad, venganza, desencuentros, quiebras, vagancia, crímenes, bronca, usurpaciones y muuuuuuuucha mas pobreza....
2°) Dar trabajo......, si, 5 veces mas laburo a las policías por el mismo precio, liberando 5000 criminales a las calles para violar, matar y seguir afanando....
Te hiciste un doctorado en delaruísmo bolsa de asado!!!!! jajajajajaja!!!!!
3
"Alberto ya no sabe ni lo que dice"

En fin, inentendible las incoherencias que salio a gritar, esta liquidado Chupete.
2
Berni y axel son los que están escondidos no los policías
1
al gobierno se le animan hasta los chetontos de un country le va a poner los puntos a la bonaerense? jajajaja