Cambiemos
Patricia lanza "Juntos por el Mundo" para captar el voto en el exterior
"Las elecciones del 2021 son cruciales", es el mensaje que manda la titular del PRO.

Patricia Bullrich lanzó la plataforma "Juntos por el Mundo" para captar el voto de argentinos residentes en el exterior.

La titular del PRO emuló una de las viejas obsesiones de Marcos Peña, histórico estratega de Mauricio Macri que como anticipó LPO en exclusiva ahora trabaja para Horacio Rodríguez Larreta.

La plataforma se define como "un espacio para el encuentro de todos los argentinos residentes en el exterior que compartimos los mismos valores".

Marcos Peña empezó a armar para Larreta en el interior

"Las elecciones del 2021 son cruciales y estamos organizándonos para que nadie se quede sin votar por el país que queremos seguir construyendo", es el objetivo detrás de esta campaña.

Como adelantó LPO, Patricia quiere juntar un millón de afiliados pero se encontró con algunos problemas técnicos agravados por la cuarentena.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    soberano
    25/08/20
    14:14
    #2 es al pedo,a los filo fascistas no les da, que estas haciendo, lo mismo que tu jefe duahalde, llamar a los cuarteles? La realidad va a cambiar en la argentina cuando los nazis antiperonistasy los fascistas de la ultraderecha peronista se acaben, aca no hay izquierdas todos son de derecha a ultraderecha. Pueblo ignorante y faccioso este como pocos.
    Responder
  • 12
    mariano rey
    24/08/20
    15:05
    Opinó antes de las 18 hs o después, ya que la borrachera tiene varios estadios, va desde jocosa, graciosa payasito pasando por pedo melanco, y después de las 18 se pone virulenta e inconsciente.
    Responder
  • 11
    mario eugenio vidal
    24/08/20
    12:48
    ¿Por qué no ponen el apellido de Patricia Bullrich Luro Pueyrredón? ¿Están buscando un lavado de imagen como cuando se referían a Macri solamente como "Mauricio"?
    Responder
  • 10
    soberano
    24/08/20
    12:33
    Juntos por el mundo, algo ms claro que el plan de las ultraderechas neonazis para despues de la pandemia.? Fue toda una declaracion el titulito de la borracha. A ver AF, hay queinvestigar la deuda, hay que investigar y perseguir sin descanso la evasion. Y no hay que permitir que las empresas que se benefician de planes de desarrollo nacionales, con plata de todos, tengan su sede en paraisos fiscales. Hay que acabar con toda esta lacra....pero en fin, tenemos 200 años de atraso, ni logramos hacer una reforma judicial...asi estamos.
    Ahora ademas el muñeco de clarin se arroga el derecho de decir que las comunicaciones no son de interes publico para una nacion, los son en todos los paises mas avanzados del mundo. Esto no es una nacion, Macri consagro la separacion en castas de amos y esclavos.
    O vamos todos contra eso, o nos espera una dictadura atroz a la vuelta de este gobierno al que no estamos defendiendo y es nuestra trinchera.
    Responder
  • 9
    ojota deportiva
    24/08/20
    11:50
    Grande Bullrich, la recoleta te quedo chica...
    Responder
  • 8
    lindor69
    24/08/20
    10:49
    Bueno van a poder conseguir los votos de argentinos... fuera de ARGENTINA
    xque adentro no los siguen ni lasmoscas.....a la montonera beoda que bajó 15% las jubilaciones...impresentable.
    Responder
  • 7
    ziziperba
    24/08/20
    06:16
    Krionk #4: Roma, Julio 2019. Pequeño negocio de venta de yerba mate, dulce de leche, etc ubicado en Trastevere. Lo maneja un bailarín de tango. Ese día estaba de reparto y dejó a dos colaboradoras. Una era de mendoza y la otra de córdoba. Exiliadas en pleno gobierno de macri pero...por culpa de la pesada herencia que dejo la yegua que se dobo un pbi. Como dice hans joas. COnocer la realidad no puede basarse solo en la razón y las normas pues te impide ver la creatividad de las personas en la praxis. Que le vas a hacer: según estos pibes la medicina no quiere estudiar el uso de la lavandina para curar el covid, y nos vamos a asombrar porque se exilien por culpa de la economía macrista y le den la culpa al gobierno peronista...
    Responder
  • 6
    ziziperba
    24/08/20
    04:10
    "...por el país que queremos seguir destruyendo"
    Responder
  • 5
    ziziperba
    24/08/20
    03:54
    El cuadro del fondo"la bicicleta financiera".
    Responder
  • 4
    krionk
    23/08/20
    20:15
    Piensan conseguir gente afuera que se ha ido por la Politica de Macri que los expulsó. Quien vuelve? El petiso orejudo?
    Responder
Más de Política
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.
El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

LPO
El ministro de Defensa denunció pesca ilegal pero China confirmó que la actividad del barco era normal y volvió a ironizar como habían hecho con Adorni.