Senado
Esteban Bullrich puso una foto en el zoom para irse, pero lo descubrieron
El senador se movió mientras hablaba y su imagen apareció de fondo una gigantografía mientras se movía y fue tendencia.

El senador Esteban Bullrich viene siendo protagonista en las reuniones de comisión pero este jueves mostró que no siempre está atento: se movió mientras hablaba y dejó traslaucir de fondo una imagen de sí mismo, que al parecer usa para simular que escucha al resto de los senadores.

La imagen que su otro de yo de fondo fue rápidamente tendencia en las redes sociales, donde detectaron que es habitual que mientras hablen los senadores su imagen en el zoom aparezca tildada como si prestara atención. Quedó claro que es una foto. 

El hallazgo se dio en el plenario de comisiones de Justicia y Asuntos Constitucionales del Senado que emitió dictamen sobre la reforma judicial que aprobarían la semana próxima. Bullrich no soportó las críticas pero no reconoció su truco.

"Lamento haber distraído la atención de lo que importa; Hoy el oficialismo avanzó con la reforma judicial dándole dictamen (al que no pudimos acceder) a un proyecto que busca dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la gente", posteó.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
Vivaraaaacho el don.

Yo creo que estos tipos pueden dar un curso acelerado para recibirse de pelothudo y lo dan mal...por pelothudos.
13
Y nosotros le pagamos el sueldo a e s t o?

El tipo viene a reforzar.ni escuchom despues salen de marchas civicas para que se abra el congreso.....son pero commo decirlo.....no hay adjetivos...
12
Patético inútil y vago como buena parte de integrantes de los armados PRO... más preocupados por el choreo con amigos que gestionar para la gente...son lacras importantes, que sumados a la decrepitud de la UCR, la sarasa de la esquizo Carrio y los devaneos teatrales de Milei y Espert, auguran gobiernos peronchos para rato.
11
Estas Actitudes tendrian que ser Sancionadas de Alguna forma porque a uno si faltas, no cumplis con tus tareas en tu trabajo te suspenden y luego te echan y estas personas que fueron elegidas para representar, para debatir esten o no de acuerdo faltan el respeto de esta manera y se burlan de la gente que los voto.
Encima se creen vivos paseandose por todos los programas q los invitan y despues hablan de democracia o Republica ni idean tienen!!!
10
cambiemos es un partido blue, a esta altura ya tienen que hablar del pro como partido vecinal de caba y la ex-gloriosa y rancia UCR
9
este tipo siempre fue un gran pelotdo!. ¿se acuerdan las gansadas que decía cuando estaba en campaña para ser "senador" (mi dios)???
8
La verdad que uno no sabe ni por donde empezar, si en lo que hizo en si, si en que la gigantografia es de la campaña de 2017, por lo que tiene a un Bullrich mucho mas joven sin canas y sin barba, o que el tipo ni pide disculpas publicas al Congreso y al pueblo argentino.

Lo que si, este suena a un truco que le enseño Mauricio.
7
Los peronchos k siempre burlandose de las instituciones y la república. ¡¡renuncie montonero bullrich!!!
6
Armaron la CARAVANA DE LA REPUBLICA PARA QUE NO SE CIERRE EL CONGRESO... Mientras tanto... en la vida real... en Congreso esta funcionando, pero los Cambiemitas prefieren ir a TN en medio de una sesion, o prefieren poner una imagen suya para irse a limpiar el baño.

IM PRE SEN TA BLES.
5
vagos como todo el pro, no puede poner a un empleado explotado ahi , asi se nota su vagancia