Coronavirus
Argentina superó los 5000 muertos por coronavirus
Sólo cuatro países en el mundo tuvieron más contagios que Argentina en las últimas 24 horas.

 La Argentina registró un récord de 241 muertes en las últimas 24 horas y superó los 5000 fallecimientos por coronavirus, al mismo tiempo que trepó al quinto lugar en el mundo de mayor cantidad de contagios diarios.

7043 personas fueron diagnosticados con Covid-19 en las últimas 24 horas, un número que este martes sólo fue superado por India, Brasil, Estados Unidos y Colombia. 

De esa cantidad, 4576 pertenecen a la provincia de Buenos Aires y 1200 a la Ciudad. La tercera provincia con más casos volvió a ser Jujuy, con 318. Luego siguieron Río Negro con 187, Santa Fe con 155 y Córdoba y Mendoza con 148 cada una.

Salta, como explicó LPO, tuvo un pico de 72 casos y el gobierno local debió admitir finalmente que la provincia tiene circulación comunitaria del virus.

En tanto, la ocupación de camas de cuidados intensivos promedia a nivel nacional  el 58,2%, mientras que en el AMBA llega al 68,6%. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
16
kriskonk te quedas corto. si los 192mil de navidad los multiplicas por 30mil desaparecidos te da seis palos para el 17 de octubre
15
el tachin tachin de los medios sirvió,si le decis todo el tiempo a la gente salgan a boludiar, lograron que se muera mucha gente, festejenlo como el gol del paisano Lewkowicz , asesinos
14
En Jujuy quien gobierna, Desprecio por la vida
13
Un simple ayudante de cátedra los recontra cagó
12
Che Colella , cuando empieza la guerra civil, Típico de clase mierda del radicalismo hablan pelotudeces
11
Hablo el Mufa
10
"preferimos la vida, sin consumidores no hay economia"

Cuarentena mas larga del mundo, anteultimo pais con testeos cada 1M de habitantes = 55% de pobreza, emision monetaria mas grande de los ultimos 30 anos.

no hay anticuarentena, hay gente cagada de hambre
9
Saluden al Changuito anticuarentena leuco que postea en esta nota...
8
Johnny guemes, festeja como leuquito.
7
"La Argentina registró un récord de 241 muertes en las últimas 24 horas".

sorpresa?:

Argentina ya se encuentra en colapso sanitario, jujuy fue la primera ficha en caer:


En Jujuy denuncian que hubo fallecidos sin atención médica
En la localidad de Ledesma, el lugar más complicado la provincia, la Policía reportó 14 fallecidos en sus domicilios en lo que va de agosto.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/128545-en-jujuy-denuncian-que-hubo-fallecidos-sin-atencion-medica/

, y caeran todas las demas en domino, CABA es inminente y estan acelerando las muertes para postergarlo unos dias,

las muertes en camas criticas trepo d un 10 a 30% en CABA, razon?:

enfermos en shock rooms no pueden pasar a UTI x estar saturado todo el sistema.

Q kede claro:

letalidad en colapso sanitario se dispara d un 0,5% a 4%, ergo,

vamos a una rango 400-500 obitos diarios en las proximas 2 semanas, y.....

a preparse para el "presente" q nos tiene reservado el trio carnicero Alberto-Larreta-Kicillof para navidad, gracias a la asesina teoria del rebaño con la cual nos estan masacrando:

"En el país, la cantidad de muertes se duplican cada 24 días, por ello, si hipotéticamente no hubiera ninguna modificación para Navidad habrá 192 mil fallecidos".

https://www.pagina12.com.ar/284031-coronavirus-panorama-critico-en-las-provincias-que-flexibili

Se llama genocidio, y al igual q el genocidio d la dictadura, esta siendo silenciado x los medios, pero esta vez sera mas temprano q tarde q estos genocidas deberan rendir cuentas?,

500 muertes diarias en AMBA (3 a 4 semanas), sera la señal d largada para hacer tronar el escarmiento sobre estos genocidas?