Coronavirus
Polémica por el gesto de Diego Leuco cuando anunciaban que Argentina llegará a 10 mil casos diarios
El conductor de TN aclaró que no festejó el triste anuncio si no que le ganaba a C5N en el rating.

El periodista Diego Leuco se convirtió en blanco de una ola de críticas en las redes sociales por un polémico gesto que hizo en el momento en que uno de sus compañeros revelaba que para los próximos días se esperan 10 mil casos diarios de coronavirus en Argentina.

"Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10000 es el número que se está evaluando para la próxima semana", afirmaba uno de los columnistas del programa de Leuco en el momento del gesto.

El conductor de TN y Telenoche apretó el puño e hizo el clásico festejo de un gol cuando adelantaban la dramática cifra. Leuco creyó que no estaba saliendo al aire e intentó disimular cuando se dio cuenta.

El video tardó segundos en viralizarse en las redes sociales y el hijo de Alfredo Leuco fue víctima de una catarata de críticas.

Ante los cuestionamientos, Leuco eligió responderle al periodista Diego Brancatelli, uno de los miles que lo criticó. "Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol", justificó el periodista de Clarín, que adjuntó la planilla de Ibope en la que se ve que le ganaba por apenas dos décimas a C5N.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 49
    soberano
    10/08/20
    15:18
    #Mira yoni vos no tenes ni ideas, o si tenes alguna esta perdida siempre en una marea de mierda, que vertis sobre los comentaristas, sin ton ni son, simplementa con el objeto de descalificar. Podes pensar distinto, pero pensar, yo no coincido con todos en este foro, pero mas alla de las disidencias, son opiniones, lo tuyo son exclusivamnete insultos, 99% de las veces, asi que sí, sos un troll, con absoluta precision y certeza, ese calificativo es el que te define plenamente.
    Responder
  • 48
    soberano
    10/08/20
    15:09
    #40 Yo quiero que leuco nos pida disculpas a todos, mas alla de la ideologia es de una bajeza y una impunidad revulsiva. Vaya a lamerle el culo usted, pero si tiene una pizca de verguenza, o lo que sea que le quede despues de defender esa actitud, usela para mirar a llos muertos y ver que es lo que defiende. Hay limites que van mas alla de cualquier ideología, y el lo ignora, y usted parece que tambien.
    Responder
  • 47
    mariangel
    10/08/20
    11:57
    Hacer de ese gesto semejante discusión es estar fuera de eje...igualmente diego leuco es un salame
    Responder
  • 46
    danielh
    10/08/20
    00:04
    Padre dolubo, hijo redolubo.
    Responder
  • 45
    texalar
    09/08/20
    19:19
    Es verdaderamente de mala gente hacer el gesto, no se llegan a los 10000, a no se que haya descontrol hay k intervenir Jujuy
    Responder
  • 44
    ziziperba
    09/08/20
    14:33
    Miguelitocorredor: Es como que le pidas al indio que escriba como juanse. No serían los redonditos, serían los ratones paranoicos. No es gratis, cuesta mucho. De todos modos: El fascismo le promete a sus seguidores dosis de violencia contra gente indefensa. No es un gesto inmoral porque las víctimas sacrificiales son subhumanos. Leuco sabía que estaba en un estudio de televisión y que tenía varias cámaras encima y un director que podía decidir un plano largo.. (Leuco labura de eso y lo sabe como el carpintero sabe que si jode con la sierra por ahí se corta un dedo). Leuco, el director y la productora saben que con gestos como ese junta a todos los enfermos mentales cambiemitas que necesitan del odio para poder seguir viviendo. (y no es un número de rating desdeñable) Juan domingo perdón es un personaje del compañero saborido y del camarada capusotto que se manda mocos todo el tiempo pero pide perdón, igual que macri, vidal, carrio y ahora leuquito. Sigo: lo de miguelito corredor creí que era por el poeta y atleta Miguel Sánchez desaparecido durante la última dictadura militar. desde hace años se realiza una maratón en su honor.
    Responder
  • 43
    ziziperba
    09/08/20
    06:42
    Carrasc: totalmente de acuerdo. Además la tierra es plana!
    Responder
  • 42
    miguelitocorredor
    08/08/20
    22:06
    Mira, ziziperba...si escribiste para una secta barroca para que solo te entienda una parte de la gente, todo bien...pero si intentas escribir para que todos te entendamos mucho mejor. No cuesta nada. Gracias.
    Responder
  • 41
    ziziperba
    08/08/20
    13:40
    miguelitocorredor. Por el contrario. Es un profesional. Se mando una de juan domingo perdón. Su público cambiemita-fascista necesita ser estimulado. AL fin y al cabo el fascismo te promete eso: la sobreexitación de la violencia. fascismo=machismo. No dista mucho de los que torturaron y desaparecieron a miguelito el atleta, que en paz descanse.
    Responder
  • 40
    carrasc
    08/08/20
    12:53
    solamente una mente enferma puede hacer ese comentario. Muy mala leche de LPO en los terminos de la nota. Deberian pedir perdon a Leuco por lo escrito
    Responder
Más de Política
Milei forzó una foto con Villarruel para bajar la tensión

Milei forzó una foto con Villarruel para bajar la tensión

LPO
El presidente participó del acto por el aniversario del atentado a la embajada de Israel. Ella sonrió pero él no.
Los intendentes de todas las capitales arman un bloque para exigirle obras y subsidios a Milei

Los intendentes de todas las capitales arman un bloque para exigirle obras y subsidios a Milei

LPO
Los jefes comunales se reunirán en Rosario en abril para plantearle posiciones al Gobierno. Irán hasta peronistas como Alak.
La novia del troll libertario "Gordo Dan" ahora es jefa de Gabinete de Universidades

La novia del troll libertario "Gordo Dan" ahora es jefa de Gabinete de Universidades

LPO
Belén Casas es la funcionaria clave del "Galleguito" Álvarez que dice que "hay que hacer mierda" a las universidades.
Pettovello denunció a Pérsico y agrava el choque con los movimientos sociales

Pettovello denunció a Pérsico y agrava el choque con los movimientos sociales

LPO
Cuestionó que como funcionario, Pérsico derivara planes Potenciar Trabajo al Movimiento Evita que lidera.
Papelón en el Parlasur: Olmedo puso patovicas y los bolsonaristas lo acusaron de antidemocrático

Papelón en el Parlasur: Olmedo puso patovicas y los bolsonaristas lo acusaron de antidemocrático

Por Pablo Dipierri
Una paraguaya denunció que la zamarrearon los agentes de seguridad contratados a pedido del hombre de la chaqueta amarilla. Lemoine viajó a Montevideo para bancar.
Adorni pide "donaciones" para jugar al Age of Empires

Adorni pide "donaciones" para jugar al Age of Empires

LPO
El vocero transmitió por streaming mientras jugaba y añadió un link para que le manden "cafecitos".