PRO
Marcos Peña empezó a armar para Larreta en el interior
El ex jefe de gabinete ya delinea estrategias en las provincias. Los problemas de Patricia para conseguir afiliaciones.

Marcos Peña comenzó a trabajar en el armado de Horacio Rodríguez Larreta en el interior del país y a delinear estrategias en las provincias para las elecciones del año que viene.

El ex jefe de gabinete de Mauricio Macri ya no oculta que está colaborando con el proyecto presidencial del jefe de gobierno, que le disputa el control del PRO a su predecesor en la Ciudad. Quien también está trabajando para Larreta es Jaime Durán Barba, coequiper de Peña durante más de una década al lado de Macri.

En el PRO confirmaron a LPO que Larreta autorizó a Peña a que comience con el armado porque le falta una estrategia en cada provincia. Eso no implica que haya dejado de lado el armado de un espacio de centro en el que trabajan Rogelio Frigerio y Emilio Monzó.

"Ya dimos muchas vueltas entre nosotros y sólo falta un año para las Paso, si es que hay", dijo a LPO uno de los armadores de Larreta.

Macri analiza ser candidato a diputado para forzar a Larreta a negociar

Sí puede ocurrir un roce con Patricia Bullrich, presidenta del partido creado por Macri, hoy en un virtual exilio en Europa. Bullrich apunta a extremar las posiciones del partido y en un sector del PRO creen que eso será contraproducente a la hora de sumar voluntades para el año que viene. 

Por lo pronto, la ex ministra de Seguridad lanzó una campaña online para afiliar a un millón de personas antes de las legislativas de 2021 pero tiene problemas para hacerlas realidad.

Patricia tiene un equipo para llamar a los interesados pero todavía no superó la etapa de la confusión que se acrecienta por el aislamiento obligatorio. "La gente cree que se está afiliando por llenar un formulario de Google", se quejaron en el partido.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
Ya la va a cag** que mal que mal
Que alguien piense en los niños
Esto esta mal ustedes están mal todo esta mal LOS ODIO ME DAN ASCO !
16
Marquitos si vos decis que merca no tomas más. Que vas armar cachivache, estás pegado en varias coimas de tu testaferro lopetegui y tu laverrap europeo. Estas pegado como sorete en pabellón la villa de Devoto.
15
Observador, como le va!!! Soy afiliada al pj. Es un modo de. Mostrar lealtad a mi abuelo inmigrante.
No vote a Scioli. Lo hice público por aqui...
Me daba verguenza ajena. Un candidato tan desordenado desde la gestion y en su vida personal...

Argentina está tan quebrada que necesiitqmos mas q un político... Un buen proyecto de gestión nacional

Y si no hay un verdadero candidato lista 2 que de muestras de haber gestionado una provincia con relativo exito.... ( que los hay!!! )

Y... Tenemos un candidato ungido x cfk como nos sucedió el año pasado... Y con el diario del lunes vemos que esto no avanza, q no hay definiciones económica de fondo... Q argentina sigue de rodillas
Sin duda que mi voto sera a Larreta...

©
14
Soberano!!! X q si voy... Vos ma bajas asi?
Porqueeeeeee?...

Pd: te lo sugeri en otro post! Y vuelvo sobre el
Decime a quien tengo que votar en 2023!!!?!!!

=)
13
Larreta es igual de inmoral que Macri e igual de vendepatria. Para eso que vuelva Mauricio que al menos sabia bailar.
12
Si esto es asi es porque Macri ya dio luz verde para la presidencia de Larreta. Mas aún, puertas afuera mantendrán sus posiciones de halcones y dialoguistas para captar la mayor cantidad de votos. Macri podria volver a ser candidato de caba
Hay algo que Larreta tiene claro y es que sin macri no tiene una sola chance. Como Fernández no la tenia sin Cristina...salvando las distancias entre el gordo payaso y Larreta claro.
11
Blacrock ya hablas como si fueses s votar a #larretapresidente.

Se le acabó el credito a Fernández de tu parte?

Por favor aclare su postura para que nos quede claro al resto. Si quiere claro...
10
# 7 Ojala se prenda a esta Larreta, en cualquier momento saltan las cuentas de cierto paraiso europeo y queda enchastrado por su monje negro. Ud cree que este muchacho tenia un depto y 600 pesos en un plazo fijo_ El cinismo y la mentira pueden llegar lejos, gobernaron 4 años, pero no dura para siempre. El secretito de esas cuentas del paraiso costo el asesinato de una periodista. Por eso no se sabe nada ....todavia...
9
se le hace agua la boca a johnnny. jajajaja
8
Larreta, cuando llegue el momento te va a comer este inescrupuloso.